30 de mayo de 2013

ALL BOYS OMAR ASAD CAUSO BUENA IMPRESION

OMAR ASAD CAUSO BUENA IMPRESION EN ALL BOYS
El presidente Roberto Bugallo se entrevistó hoy con Asad (ex entrenador de Emelec de Ecuador, Godoy Cruz y San Lorenzo) y de acuerdo a fuentes allegadas al club el tema económico no sería inconveniente para su llegada a Floresta.
El entrenador mostró conocimiento de las condiciones del plantel profesional y solicitó un informe de los integrantes de la reserva y los de cuarta división.
Esto potenció su posible llegada, aunque el acuerdo no está cerrado, pero se va a seguir conversando. Los otros técnicos in mente de los dirigentes son Carlos Ischia (que viene de Deportivo Cuenca de Ecuador) y Carlos Mayor (actualmente en Almagro).
Por su parte, contra el puntero Newell`s Old Boys, el lunes a las 20.10, el equipo formaría con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Emanuel Perea o Matías Morales, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich o Brian Sarmiento; Lautaro Fernández y Angel Vildozo.
Además, medios colombianos informaron que la trasferencia de Santiago Montoya Muñoz a Vasco da Gama de Brasil está cerrada en un monto de 4.000.000 de reales (unos 1.100.000 de dólares).
Télam

1 comentario:

Anónimo dijo...

AL CAMBIO OFICIAL 4.000.000 DE RALES SON CASI 2.000.000 DE DOLARES!!! NO 1.100.000 PORQUE QUE EN LA CONFUSION LOS MUCHACHOS SE QUEDAN CON LOS VUELTOS!!!!