27 de mayo de 2013

ALL BOYS SE REALIZO LA CENA HOMENAJE

En el marco de los festejos del Centenario, All Boys volvió a vivir una gran evento. En el gimnasio de la calle Jonte se realizó una Cena en referencia al ascenso conseguido en Rosario a Primera División y un homenaje a los jugadores de ese ascenso y al plantel del Campeonato de la Primera 2007 – 2008 que obtuvo el ascenso a la B Nacional.
La celebración comenzó pasadas las 10 de la noche en donde se entonó el Himno Nacional Argentino y luego el Presidente Roberto Bugallo brindó unas palabras de totales agradecimientos para los jugadores, dirigentes y la gente. A continuación llegó el Show de Magia de "Larry", en donde el público presente se animó y participó de los trucos y juegos. Más tarde apareció el momento musical de la noche a través del grupo "Tambo-Tambo" y posteriormente Diego Desanzo. Por último se le entregó plaquetas en alusión a lo conseguido por los jugadores y dirigentes que participaron de sendos ascensos.
 Estos fueron los jugadores y cuerpo técnico presentes en la noche: Nicolás Cambiasso, Lucas Di Grazia, Fernando Sánchez, Armando Panceri, Marcelo Vieytes, Hernán Grana, Matías Pérez García, Daniel Ambrossini, Cristian Poizón, Facundo Venditto, Gustavo Bartelt, Pablo Solchaga, Agustín Torassa, Darío Stefanatto, Facundo Tessoro, Marcos Giménez, Mariano Campodónico, Hernán Pitton, Mario Berruchio, Luis Cairo, Jorge Segovia, Daniel Tomassone y José Santos Romero.
Autor: Secretaría de Prensa

No hay comentarios.: