27 de mayo de 2013

ALL BOYS- MONTOYA- "MUCHA TRISTEZA DEJAR EL CLUB"

El enganche de All Boys, el colombiano Santiago Montoya Muñoz, deslizó que le queda poco tiempo en la entidad de Floresta, al manifestar que le da "mucha tristeza dejar el club", ante la oferta que habría formulado Vasco da Gama de Brasil por su pase.
"Me da mucha tristeza dejar el club. Todavía no está cerrada la operación y prefiero no hablar mucho, pero abandonar All Boys no es nada lindo", precisó el jugador, de 21 años, al programa partidario `Mundo All Boys`, que se emite por AM 1400.
El colombiano, que jugó en el primer equipo albo en 24 oportunidades (dos goles), se transformará en los próximos días, en nuevo refuerzo del Vasco da Gama.
"Sé que en Brasil me están siguiendo desde el partido con Boca (tercera fecha), pero repito que todavía no hay nada cerrado", aseveró Montoya Muñoz, una de las figuras del elenco que orienta José `Pepe` Romero.
El jugador colombiano no tuvo mucho rodaje en los últimos partidos del equipo de Floresta e, inclusive, en la derrota 0-2 del viernes pasado con Colón, en Santa Fe, apenas actuó durante 10 minutos.
"Nos salvamos del descenso y no tenemos por qué pelear. Por eso, tal vez, estemos siendo bastante mediocres en este tramo", consideró el enganche, en relación a la crisis futbolística del equipo, que apenas cosechó uno de los últimos 12 puntos posibles, sin marcar goles a favor.
El técnico Romero supervisará el retorno a los entrenamientos, que se producirá mañana, en el predio de Ciudad Evita, a partir de las 10.00.
Para el próximo cotejo ante Newell`s, previsto para el lunes 3 de junio, el técnico albo no podrá contar con el lateral Hernán Grana, quien llegó a las cinco amonestaciones en hilera, ni tampoco con el zaguero central Facundo Quiroga, expulsado en el duelo ante Colón.
Télam

No hay comentarios.: