20 de mayo de 2013

ALL BOYS-SAN LORENZO GANO EN FLORESTA





San Lorenzo se agrandó en Floresta
Los goles del ganador fueron convertidos en el segundo tiempo por Ignacio Piatti, en dos oportunidades (15m. y 39m.), y Gonzalo Verón (29m.).
En la primera etapa San Lorenzo intentó tener la pelota al piso y lastimar con los volantes externos (Julio Buffarini y Piatti), pero no pudo romper la paridad. Así el juego se hizo poco vistoso, muy intenso y con excesiva dinámica en el medio, que conspiró contra el espectáculo debido a que ambos conjuntos fueron imprecisos y se prestaron el balón. La primera llegada fue recién a los 41m. y para el visitante mediante una buena jugada de Verón por izquierda, que tapó el arquero Nicolás Cambiasso.
Sobre el final contestó All Boys con un centro desde la izquierda de Brian Sarmiento para el toque en el área de Angel Vildozo, que se fue cerca del palo derecho de Ibáñez. Cuando parecía que la paridad no se iba a modificar hubo una muy buena jugada colectiva de San Lorenzo, que terminó con una asistencia de Gonzalo Próperi para Piatti, que definió tapó Cambiasso, pero en el rebote el ex Independiente anotó la apertura del marcador.
Enseguida el local lo pudo empatar con un excelente tiro libre del ingresado Martín Morel, que Ibáñez sacó cerca del ángulo derecho en gran forma y con una jugada de Sarmiento por izquierda que despejó Juan Mercier en la línea. Pero el visitante aseguró el resultado luego de un desborde de Verón por derecha, que tocó a Correa y Buffarini no pudo concretar, pero el balón le quedó al ex delantero de Sportivo Italiano que, en posición adelantada, con un toque corto hizo el segundo gol. A partir de entonces, San Lorenzo tuvo de contraataque la posibilidad de marcar el tercer tanto, que concretó tras una asistencia de Buffarini a Piatti, quien eludió a Jonathan Ferrari y definió con categoría ante Cambiasso para marcar un golazo.
Ampliaremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's hard to come by educated people on this topic, but you sound like you know what you're talking
about! Thanks

Feel free to visit my weblog roulette online