20 de mayo de 2013

ALL BOYS ROMERO :"ME VOY MUY POREOCUPADO"



Romero: "Me voy muy preocupado"
El técnico de All Boys se mostró consternado luego de la derrota ante San Lorenzo. “Hay que levantar mucho en lo anímico”, 
El técnico de All Boys, José Romero, admitió esta noche que se va "preocupado" con el nivel del equipo, luego de la derrota como local ante San Lorenzo por 3-0, por la fecha 14 del torneo Final.
"Hay que levantar mucho en lo futbolístico. Me voy preocupado porque no pudimos encontrar el juego que veníamos haciendo", reconoció ´Pepe´.
Romero resaltó: "Es un resultado que no esperábamos. El rival fue inteligente, manejó bien la contra y nos ganó con justicia. Después del 0-2 nos desordenamos, nos desesperamos y no supimos enderezar el rumbo".
Del segundo gol de San Lorenzo, convertido por Gonzalo Verón en posición adelantada, el entrenador dijo: "Si hay un error es más del línea (Javier Uziga) que del árbitro principal (Carlos Maglio), pero no vi la repetición".
"En esta parte del campeonato nos interesa sumar y lograr la mayor cantidad de puntos posibles", se puso como objetivo el DT ´Albo´.
Sobre los jugadores que salieron lesionados, Romero informó: (Emmanuel) Perea tiene una distensión en el aductor que puede ser desgarro y está complicado para el partido con Colón y (Iván) Borghello tiene un golpe en la rodilla izquierda y también está en duda".

No hay comentarios.: