28 de mayo de 2013

ALL BOYS DT ROMERO: "NO ESTAMOS FUNCIONANDO NI COLECTIVA NI INDIVIDUALMENTE"



DT ROMERO: "NO ESTAMOS FUNCIONANDO NI COLECTIVA NI INDIVIDUALMENTE"
 El técnico de All Boys, José Romero, admitió hoy el bajón futbolístico en el que está inmerso el equipo y destacó que no se está "funcionando ni colectiva ni individualmente", al cabo del tramo de cierre del torneo Final de la primera división.
"Empezamos a caer estrepitosamente. Bajamos bastante el nivel. No estamos funcionando ni colectiva ni individualmente.
Tenemos que seguir buscando porque tenemos que revertir esto lo antes posible", expresó el entrenador, que ya anunció que dejará la institución a la finalización del certamen, después de seis años de permanencia en el puesto.
"No estamos de la mejor manera. Pero como dije hace 6 meses, sabíamos que éste iba a ser un semestre muy duro", reveló el técnico, en declaraciones al programa `La Caravana Blanca y Negra`, que se emite por AM 1310.
All Boys reúne 16 puntos en la clasificación, aunque no logró sumar en los tres últimos partidos: 0-2 con River, 0-3 con San Lorenzo y 0-2 con Colón. Además lleva cuatro encuentros sin marcar goles, pues anteriormente había empatado 0-0 con Estudiantes de La Plata.
"Dentro de la psicología hay dos puntos muy importantes. Uno es no tener por qué pelear, el no tener un objetivo. El otro creo que influyó mucho lo que se habló durante la semana", aportó el entrenador.
La referencia de `Pepe` Romero tiene relación directa con haber hecho público el jueves pasado que se alejará de la conducción técnica del equipo, una vez que termine el presente certamen.
El técnico también deslizó que la no inclusión del colombiano Santiago Montoya Muñoz como titular obedece a una más que probable venta del jugador a Vasco da Gama de Brasil, que podría resolverse durante la semana en curso.
"En principio tenía dolor en un cuádriceps, pero eso no es excusa porque podría haber jugado tranquilamente. Pero también hubo un poquito de su posible venta, porque son cosas que a veces se manejan en la privacidad del club", consideró el DT.
"Tenemos la posibilidad de que el chico se vaya y que haya un ingreso importante que puede solucionar muchas de las cosas de la institución. Todo juega un poco en las decisiones", reflexionó.
Romero explicó que se emocionó mucho porque tomó nota de que "empecé a despedirme de verdad del club. De All Boys me llevo todo", dijo.
"En principio, el afecto de la gente, más allá que pueda haber alguno en contra mío, pero en su mayoría me demostraron su cariño. Para mí, eso es enorme", amplió el DT.
De cara al encuentro del próximo lunes frente a Newell`s, en Floresta, el entrenador deberá reemplazar a los suspendidos Hernán Grana (cinco amarillas) y Facundo Quiroga (expulsado).
Télam

No hay comentarios.: