28 de mayo de 2013

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION

Imperio 71-All Boys 77
All Boys aprovechó un gran comienzo y se adelantó 25-11 en el primer parcial, con Tabasso y Luciano Canzutti como principales armas ofensivas. En Imperio, Cogliolo hizo 7 de los 11 puntos.
En el segundo cuarto, Imperio mejoró en ambos costados, pero bajó sólo dos puntos la diferencia (42-30).
En el tercer segmento, Canzutti con dos bombazos y el buen nivel de Pautasso y Peremateu le dieron máxima de 18 a la visita (54-36). Righero con un triple de mitad de campo en el cierre del parcial, le dio esperanza a los dirigidos por Bianchi.
En el último período, Buzzalino se encendió de la larga distancia y se sumaron Cogliolo, Mammarella y Gonzalo Álvarez para que Imperio iguale el cotejo en 66 y en 69. Finalmente, el desgaste le pasó factura a los de Santa Rita, y como era de esperar, Canzutti tomó las decisiones claves en los conducidos por Escáriz para coronar un gran triunfo de los de Floresta.
Sebastián Álvarez no fue de la partida por un problema muscular.
Canzutti fue la gran figura de los ganadores, mientras Cogliolo, Mammarella y el último cuarto de Buzzalino se destacaron en Imperio.
POSICIONES: River Plate (7G-0P); Racing  (7G-1P); Imperio (5G-3P); Temperley (5G-4P); Caza yPesca y Los Indios (4G-5P);  Morón (3G-5P); All Boys (3G-6P); Ramos Mejía y Unión Florida (2G-7P)
FRBCF

No hay comentarios.: