27 de marzo de 2013

ALL BOYS-ROMERO: "LA GENTE DE INFERIORES FIJÓ SUS PROPIOS INTERESES" -



ROMERO: "LA GENTE DE INFERIORES FIJÓ SUS PROPIOS INTERESES"
José Santos Romero estuvo en el programa Floresta Mística, que se emite los martes a las 21:00 hs. por FM 90.1 y allí abordó diversos temas, comenzando a despedirse del club que ama y en cual dirigirá hasta junio.
Consultado sobre la relación con la gerenciadora, “Pepe” sentenció: “La gente de inferiores siempre fijó sus propios intereses”
Pensando en el Bicho, rival del próximo sábado al cual muchas veces se denomina como clásico del Albo, Romero señaló: “Nunca fue clásico nuestro Argentinos Juniors”
Al elegir el gol más gritado en este período como DT que está a días de cumplir seis años, el entrenador del blanco y negro se quedó con dos: “Uno de los goles que más festejé fue el del Uruguayo Rodríguez en cancha de River. Otro el de Pérez García a Rafaela”
El hombre que fue homenajeado con una estatua por los hinchas debió resistir algunos malos momentos en esta etapa al frente del primer equipo. Sin embargo, José Santos dijo que: “Mi peor momento en el club fueron las cinco derrotas consecutivas en el Nacional B”
Sobre su futuro, no dejó dudas: “Ni clasificando a una Copa me quedo después de Junio. Yo decidí dar un paso al costado al finalizar este torneo. El club también lo necesita”.
Christian Corsetti

No hay comentarios.: