27 de marzo de 2013

ALL BOYS AGRUPACION DEL CENTENARIO


CAPURRO EN LOCOS POR ALL BOYS
Héctor Capurro, de la Agrupación All Boys del Centenario, dialogó anoche con LOCOS POR ALL BOYS (martes de 22:00 a 23:00 hs. por AM 1010) sobre los primeros pasos de este grupo de socios, la presentación del mismo que se realizará hoy, cuestiones del pasado y las cosas que según él deben cambiar.
Uno de los primeros puntos que Capurro desea cambiar es el nivel de participación de los socios. En ese sentido, explicó: "El asociado está muy alejado de la institución. No podemos tener directivos que vayan a escuchar lo que cuatro personas hacen. El Club necesita participación. Nuestra Agrupación pretende lograr ese objetivo. Nosotros hemos perdido la escuela de dirigentes, que eran las subcomisiones”
El “Flaco” hizo énfasis sobre el marketing como arma para generar recursos y contó: "All Boys tiene un gran déficit en la publicidad. Hay equipos del Nacional B que obtienen más plata que nosotros"
Sobre la privatización del fútbol amateur, opinó: "Los gerenciamientos en el fútbol han dado magros resultados y la persona que lo maneja en All Boys tiene muy malos antecedentes. Además es una especie de gerenciamiento encubierto, porque no hay nada firmado"
El actual referente de la Agrupación All Boys del Centenario fue parte de la Comisión Directiva de Bugallo en dos períodos. Luego, por declaraciones realizadas al periódico All Boys y Nada Más sobre el futuro de las inferiores, fue cesado de su cargo. Como conclusión a aquel hecho, aportó: "Me permito disentir con la comisión directiva. Quizás hable de cuestiones que a muchos les molestan pero nunca agravié a nadie"
Ante la relación que algunos socios señalan de Capurro con la época de Brey, señaló: "Fui el primer dirigente que le pidió la renuncia a Pablo Brey en el año 1995. En eso, tengo la conciencia tranquila".
La Agrupación ABdC debió cambiar el lugar para la reunión de esta noche. En principio iba a ser en G.EV.S., pero finalmente la harán en Alvear. Héctor dijo: " La situación del club es caótica y la solución que encuentran es silenciar a los socios. Me da mucha pena que haya energúmenos que se escuden detrás de un teléfono. Son mediocres que quizás tienen negocios en el club y no los quieren perder”. Mañana (por hoy) esperamos a todos los hinchas de All Boys en el Club Alvear, Rodó 4190, Parque Avellaneda”
Comparando el final de la presidencia de Brey con la difícil situación económica actual, explicó: “Las facilidades de generar recursos, estando en Primera División, son más sencillas que en el año 2000”
Finalmente, Héctor Capurro concluyó diciendo: “Tenemos que hacer hincapié en organizar un club que no tiene trabajo de gestión”

No hay comentarios.: