21 de febrero de 2013

ALL BOYS-FECHA 3 PREVIA VERSUS BOCA JUÑIORS

ALL BOYS VS BOCA JUÑIORS

TORNEO FINAL 2013"EVA PERON"
COPA JUANA AZURDUY
SABADO 23 DE FEBRERO 19:15 hs
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO DIEGO CEBALLOS
La Division Reserva esta programada a la 09:00 hs en predio Ezeiza
VAMOS ALL BOYS!!! el sabado explotemos el islas malvinas,, tenes que estar ahi, alentando al blanco!!! Acordate, trae papeles, globos, diarios revistas, lo que sea para preparar la fiesta!
TRAETE LA BANDERA DE PALO QUE TENES AHÍ GUARDADA
.FLORESTA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA!!!
Este es el año mas importante en la historia del club, festejamos los 100 años y cada caravana, cada recibimiento que hagamos, tiene que ser una fiesta, algo unico e inolvidable!!!!! Vamos todos por un ALL BOYS cada dia mas GRANDE!!
En la previa del partido vs. Boca Juñiors nos reunimos en Plaza Devoto.. (Chivilcoy y Nueva York)a las 14:00 hs para salir a las 17:oo hs.
Para partir TODOS JUNTOS al Estadio Islas Malvinas..
, Traigan cada uno sus banderas, trapos..
No pueden faltar los cohetes, bengalas, aerosoles, bombos
NOVEDADES EN ALL BOYS
El DT apostó a los regresos de Facundo Quiroga, Carlos Soto, Fernando Sánchez y Santiago Montoya Muñoz.
En principio, Quiroga será uno de los zagueros centrales y ocupará la plaza que dejará vacante Maximiliano Coronel, suspendido por haber visto la tarjeta roja ante el `Cervecero`.
Además, Soto retornará a su posición de marcador de punta por izquierda, tras haber cumplido dos fechas de castigo, y sustituirá a Francisco Martínez.
En cambio, Sánchez se moverá en la zona central de la cancha y reemplazará a Emmanuel Perea, afectado por una contractura en los isquiotibiales.
Por último, el colombiano Montoya Muñoz se desempeñará como enganche y entrará por Juan Cruz Careaga, en otra modificación de índole táctico.
El mediocampo de All Boys se para: Sanchez- derecha, Stefanatto-centro, Ahumada- izquierda y Montoya-enganche.
POSIBLE ALINEACION
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari,Facundo Quiroga y Carlos Soto;Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Oscar Ahumada; Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo.
POSIBLE BANCO DE RELEVOS
:Bernardo Leyenda,Matias Lequi,Nicolas Martinez,Juan CruzCareaga,Emmanuel Perea, Sarmiento,Lautaro Fernadez.
ULTIMOS PARTIDOS
Fecha 1 All Boys 1 Godoy Cruz 1
Fecha 2 Quilmes 2 All Boys 1
2 jugados 1 empatado 1 perdido 2 goles a favor 3 en contra 16,67 de efectividad
De local  1 jugado-1 empatado -1gol a favor y 1 en contra efectividad del33,33%
PROXIMAS FECHAS
Fecha 4 visitante de Tigre (3 de marzo 19;10 hs)
Fecha 5 visitante de Uniom (sabado 9 de marzo-horario a confirmar)
Fecha 6 local de Atletico de Rafaela
Fecha 7 visitante de Argentinos Juñiors
RACHA:Registra 5 partidos sin ganar de local(1 empate y 4 derrotas)
de local 5 partidos sin ganar (3 empates my 2 derrotas)
NOVEDADES EN BOCA JUÑIORS
Oscar Ustari será el reemplazante del lesionado Agustín Orión en el arco de Boca Juniors para jugar ante All Boys
no participó hoy de los entrenamientos en Casa Amarilla y estuvo en el gimnasio, donde realizó ejercicios de recuperación de un esguince alto en el tobillo derecho
Juan Sánchez Miño, quien, ya recuperado de su lesión, realizó trabajos con pelota y un ejercicio táctico de definición
Juan Román Riquelme -quien sigue con una rutina de trabajos especiales-, Pablo Ledesma -ya recuperado de su fatiga muscular en el aductor de pierna izquierda-, y Franco Sosa, quien se repone de un desgarro en pierna derecha, trabajaron a las órdenes del preparador físico Leonardo Betchakian, en una de las canchas auxiliares.
El fin de semana pasado Bianchi recién le informó a la prensa el "once" inicial una hora antes de jugar contra Tigre y con la sorpresa de que se incorporaban seis cambios respecto del equipo que había perdido ante Toluca por la Copa Libertadores
Ante All Boys, y por lo que el técnico insinuó en la única práctica de fútbol de la semana realizada ayer, se puede inferir este equipo: Ustari; Emiliano Albin, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso o Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez o Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Leandro Somoza o Ribair Rodríguez y Walter Erviti; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Cabe recordar que Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez y Juan Manuel Martínez jugaron, en una semana, los tres partidos oficiales que disputó Boca (dos por el torneo final y uno por la Copa Libertadores).
Boca vuelve a los entrenamientos mañana(viernes) desde las 9.00 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, y al mediodía se dará la lista de jugadores que estarán concentrados desde las 19.00 en el hotel de Boca.-Ampliaremos las ultimas informaciones en esta nota
Extraido de Telan
ULTIMOS PARTIDOS
Fecha 1 Boca Junñiors 3 Quilmes 2
Fecha 2 Tigre 0 Boca Juñiors 0
PROXIMOS PARTIDOS
Fecha 4 Boca Juñiors vs Union
Fecha 5 Atletico Rafaela vs Boca Juñiors
RACHA . De visitante lleva 2 partidos sin ganar (1 empate y 1 derrota)
Bianchi juega al misterio para el encuentro con All Boys
Lista de concentrados para el partido contra All Boys:
Oscar Ustari, Sebastián D’Angelo; Emiliano Albin, Claudio Pérez, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernandez, Leandro Somoza, Ribair Rodríguez, Crisitan Erbes, Nicolás Colazo, Walter Erviti; Juan Manuel Martinez, Santiago Silva, Lucas Viatri y Nicolás Blandi

No hay comentarios.: