22 de febrero de 2013

ALL BOYS DIJO ROBERTO BUGALLO "JOSE ROMERO "VA A RENOVAR SU CONTRATO EN JUNIO"PORQUE EL VA A IR POR SU "SEPTIMO PERIODO"AL FRENTE DEL CLUB

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, aseguró el jueves que el actual entrenador del conjunto de Floresta, José Romero, "va a renovar su contrato en junio próximo" porque él va a ir por su "séptimo período" al frente del club.

El DT había dicho que sería su último torneo"Romero va a seguir siendo el entrenador de All Boys después de junio, cuando venza su contrato. Hoy puedo decirlo con seguridad. Y eso también tiene que ver con que al final yo también voy a ir por mi séptima reelección", anticipó Bugallo en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam".
"El quería irse a un equipo grande después de junio, pero acá está muy bien y nosotros lo necesitamos. Ya tiene toda una historia como técnico del club que viene desde 2007. Por eso digo que va a estar bien en la nueva etapa que empezará después de este campeonato", apuntó.
Bugallo remarcó que después de estar "nada menos que 13 años al frente de la institución", también tenía "ganas" de irse.
"Sin embargo los socios me convencieron y voy a seguir. Me presentaré en las elecciones, que también serán en junio. En All Boys no existe la oposición", dijo.
"Yo llegué a la presidencia por primera vez en 2000 y luego tuve seis reelecciones en las que no hubo oposición. Todavía tenemos mucho por hacer, sobre todo en la parte de infraestructura", argumentó.
"Además en estos años se consiguieron muchas cosas, porque cuando me hice cargo por primera vez el club estaba casi quebrado y con el tiempo lo llevamos de la Primera B a la A", evaluó.
En cuanto al presente futbolístico y los problemas económicos que afrontó el plantel en los últimos tiempos, Bugallo fue puntual en el análisis.
"De lo futbolístico puedo decir que si bien no están saliendo las cosas en estos primeros partidos (un punto sobre seis), vamos a salir adelante, porque acá existe una gran unión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes", destacó.
"Y respecto de lo económico, a los jugadores se les adeuda diciembre y enero, pero vamos a saldar esos sueldos a fin de este mes. Que haya retrasos de unos 60 días es algo normal en el club", explicó.
Acto seguido el titular albo negó que en "algún momento `Pepe` Romero se haya molestado porque no llegaron refuerzos. Si bien lo que buscábamos no se pudo conseguir, tenemos alternativas en los chicos de inferiores para suplantar a los lesionados o alguno que se fue como Mauro Matos".
"De hecho, ya están volviendo del torneo de Viareggio (Italia) los chicos de las categorías 93, 94 y 95 que fueron eliminados nada menos que por el Milan en los octavos de final. Fue un orgullo que nos invitaron a nosotros a tan prestigiosa competencia", enfatizó.
"Y para el fin de semana el barrio va a vivir una verdadera fiesta con la visita de Boca. La verdad, no sé quién instaló que nos podían sacar de nuestra cancha. Mientras yo sea el presidente de All Boys nadie nos va a mover de Floresta", advirtió.
Sobre el punto Bugallo expuso que a "Boca se le entregarán 2.200 entradas. La capacidad de nuestro estadio llega a unos 15.000 espectadores. Es pequeño pero coqueto", afirmó.
"All Boys es una institución con 3.500 socios que pagan su cuota y está en plena expansión, ya que a las obras de ampliación que planeamos para el estadio sobre la calle Chivilcoy, se le suma el predio que planeamos construir en los bosques de Ezeiza", precisó.
"Las condiciones económicas se van normalizando y eso alienta para lo que vendrá", apreció.
DYN

No hay comentarios.: