16 de enero de 2013

ALL BOYS ULTIMO DIA DE PRETEMPORADA

PRETEMPORADA 2013 DIA 7

En su puesta a punto para el Torneo Final, All Boys realizó su último día de Pretemporada en el Predio de Ciudad Evita. A partir de mañana, vuelven los trabajos en un solo turno.
En el séptimo día de pretemporada, los arqueros hicieron trabajos en la arena. trabajos de reacción con pelota y tambien trabajos de piernas.
Mientras tanto, los jugadores de campo realizaron el famoso "loco" para entrar en calor . Luego se dividieron en dos equipos y habia que mantener la posesion del balon sin que el rival la toque o corte el circuieto.
Finalizado estos ejercicios, se juntaron arqueros y jugadores de campo y el entrenamiento se dividio en dos ejercicios. Por un lado futbol reducido y por el otro un circuito con 5 etapas ( pesas, piques cortos, sentadillas, hacer una apred con el compañero, conduccion y remate al arco. Luego los que realizaron reducido pasaron al circuito y viceversa.
PRÓXIMO AMISTOSO:
•All Boys enfrentará a su par de Defensa y Justicia, el sábado 19 de enero a las 9.30 hs en el Estadio Islas Malvinas.
COPA ARGENTINA:
•Por los 24avos de Final de la Copa Argentina, All Boys enfrentará a Brown de Adrogué, el Miércoles 13 de Febrero en sede a confirmar (Catamarca, Salta, Jujuy o San Juan).
Autor: Secretaría de Prensa

No hay comentarios.: