16 de enero de 2013

ALL BOYS-CASPARY-ARMENIO-"LA NOVELA SIN FIN"

ARMENIO: "LA NOVELA SIN FÍN"

¿Se cae el pase de Cáspary a All Boys?
Cuando parecía que la novela había llegado a su final con alegría en todos los sectores, parece que aún quedó tinta para extenderse un poco más, porque el préstamo de José Manuel Cáspary a All Boys podría complicarse por desprolijidades en el contrato.
Resulta que el delantero quedaba en libertad de acción en junio de este año. Entonces, ante la posibilidad de que siga su carrera en la máxima categoría, se le ofreció renovar hasta mitad de año del 2014 como condición para aceptar cederlo a Floresta. Manu se marchaba a préstamo por seis meses sin cargo y con opción. Hasta ahí, todo era normal. Es más, el jugador ya se entrena con sus nuevos compañeros y empezó a pagar con goles la confianza depositada. Pero a la hora de rubricar la firma, se encontró que en el contrato figuraba que pertenecería al Albo por un año y medio. Esta situación cayó mal en el seno de la comisión directiva del Tricolor, por lo que decidieron frenar la negociación. Resulta que si esto fuese así, cuando culmine el vínculo, el goleador quedaría libre y así, Armenio perdería a su joya sin recibir un centavo.
Ahora, buscan solucionar los papeles para que todo vuelva a ser felicidad. Noray Nakis es optimista de que Roberto Bugallo, presidente de All Boys, solucionará el error. Mientras tanto, el representante de Cáspary trabaja a la par de los dirigentes.
Caso contrario, el delantero deberá volver al conjunto de Ingeniero Maschwitz, que ya contrató a Javier Molina como reemplazante. Si sucediese esto, Cáspary no aceptaría estirar su vínculo y en junio dejaría de pertenecer al Tricolor. Por lo que, todos perderían. El club, su patrimonio y el jugador, arriesgarse a quedar seis meses parado por no renovar.
Por eso, cuando el tintero parecía vacío, se dieron cuenta que en la pluma quedaba una gota para escribir un capítulo más de la novela sin fin.
Pasion Tricolor

No hay comentarios.: