26 de enero de 2013

ALL BOYS TRIUNFO DE LA RESERVA ANTE RACING



Reserva: Amistoso: Racing Club 1 - 2 All Boys

La reserva de All Boys disputó su segundo amistoso en Buenos Aires de cara al arranque de la competición. Esta mañana venció por 2 a 1 a su similar de Racing Club. Los goles los marcaron Cobos y Brian Martin. De esta manera, el albo va tomando forma para estar pleno a la hora de jugar por los puntos.
FORMACIONES:
RACING (1):
•Dobboletta; Bazán, Paillalef, Cabral, Heffel, Bareiro, Rolheiser, Oroz, Cristian Gómez, Hauche, y Colombini. DT: Fabio Radaelli.
ALL BOYS (2):
•Lungarzo; Arciero, Brundo, Vazquez y Castiarena; Benitez, Giusti y Pernicoli; Tirado; Barabas y Ayala. DT: Alejandro Montenegro.
Ingresaron en el segundo tiempo:
0' Brian Martin por Ayala y 0' Descalzo por Tirado, 10' Cobos por Pernicoli y Cocco por Benitez, 12' Andolina por Barabas, 17' Mesa por Vazquez, 26' Saavedra por Cocco y Pitarch por Lungarzo y 39' Cocco por Descalzo.
El martes llevará a cabo su tercer amistoso aquí en Buenos Aires desde su vuelta de Santa Rosa. El rival será Camioneros. Mientras que el lunes 4 de febrero recibirá a Colon de Santa Fe completando la jornada suspendida de la primera parte del torneo.
Secretaria de Prensa All Boys

No hay comentarios.: