26 de enero de 2013

ALL BOYS NO PUDO CON LANUS -AMPLIAMOS LA INFORMACIOIN-

LANUS VENCIO A ALL BOYS CON GOL DE PAOLO GOLTZ

Lanús venció hoy a All Boys por 1 a 0 con gol de Paolo Goltz, en un partido amistoso celebrado en el estadio de la entidad del sur bonaerense, y preparatorio para ambos equipos con vista al comienzo del torneo Final de Primera A.
El partido duró 80 minutos, se jugó en dos tiempos de 40 y el tanto de Goltz, con un cabezazo tras centro de Oscar Benítez, se produjo a los 10 minutos del segundo período.
Lo mejor se observó en el segundo tiempo, tras una primera etapa de friccionado desarrollo, cuando Lanús mejoró en el traslado del balón y gozó de algunas sociedades interesantes como la conformada por el delantero Ismael Blanco (viene del 1960 Munich, de Alemania) y Sebastián Romero en el ataque.
Lanus, que jugó con un esquema 4-3-3, pudo haber ampliado el marcador pero no logró el objetivo por el buen trabajo del arquero Nicolás Cambiasso y la mala puntería, ya que un remate de Benítez (muy buena tarea en traslado y proyección) pegó en el palo.
Por el lado de All Boys, se lució Cambiasso y se destacaron las incursiones ofensivas del marcador de punta izquierdo Francisco Martínez, y del mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez.
El DT Guillermo Barros Schelotto determinó el siguiente equipo de Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero (Fernando Barrientos), Ismael Blanco (Leandro Díaz) y Mario Regueiro.
Por el lado del equipo de Floresta, el entrenador José Romero dispuso el siguiente equipo: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana (Hugo Varela), Jonathan Ferrari, Maximilano Coronel y Francisco Martínez (Elvio Friedrich); Emanuel Perea, Fernando Sánchez (Darío Stefanatto), Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Santiago Montoya Muñoz (Angel Vildozo) e Iván Borgelho (José Cáspari).
En la primera fecha del certamen Final, All Boys debutará con Godoy Cruz en Floresta, mientras que Lanús recibirá a Colón.
Terra-Telan
SEGUNDO PARTIDO: LANÚS 0 - 0 ALL BOYS

Luego del primer encuentro se enfrentaron los equipos alternativos de ambas instituciones y en un partido trabado ambos equipos no pudieron sacarse ventajas.
LANÚS (0):
•Andrada; Balbi, Izquierdoz, Herrera, López; Sena, Jaime, Barrientos, Videz, Taparello, Leandro Diaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.
ALL BOYS (0):
•Bernardo Leyenda; Cristián Varela, Facundo Quiroga, Diego Fuentes, Elvio Fredrich; Juan Cruz Careaga, Darío Stefanatto, Juan Ignacio Semería; Matías Navarrete; José Manuel Caspary y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

No hay comentarios.: