29 de diciembre de 2012

la peña los albos del norte despidieron al año

 En una reunion muy linda la peña de los albos del norte ayer despedimos el año 2012. Ademas de los choris y la buena onda jugamos en una cancha improvisada futbol cinco . En la misma estuvieron presente integrantes de la peña ex jugadores de all boys Cachito gutierres campeon de año 72, ruben rodriguez jugo en la decada del 80, un actual jugador que es de la zona nico frato que jugo en la reserva y ademas cristian ibañez, diego, adrian, lautaro albo y quique dellisola. agradecemos la presencia de ricardo castillo presidente de la filial mar del plata, mas que amigos ya son parte luqui bernardo, daniel bermudez y martin dn y tambien a tods los amigos que no vinieron por la epoca del año que hay muchos compromisos. se viene aparentemente un año deportivo tenemos la idea de repetir y jugar partidos de futbol solidarios con otras peñas y filiales.
Esta peña se construye de a poco pero a paso firme creciendo año a año y poniendo cada uno de nosotros un pequeño granito de arena para que all boys siga creciendo. invitamos a todos los que vivan en la zona norte a sumarse a este proyecto.
UNA PEÑA DE Y PARA LOS HINCHAS DE ALL BOYS. saludamos y les deseamos a todas la familia de all boys un mejor 2013 gracias por todo quique dellisola
email. losalbosdelnorte@hotmail.com

No hay comentarios.: