28 de diciembre de 2012

ALL BOYS MAURO MATOS SEGUIRA SU CARRERA EN MEXICO


EL DELANTERO MAURO MATOS SEGUIRA SU CARRERA EN MEXICO
El delantero Mauro Matos, una de las figuras del plantel de All Boys, fue vendido hoy al San Luis de Potosí de México por una suma cercana al millón doscientos mil dólares.
Matos, de 30 años y llegado a All Boys a principios de 2010, tuvo una buena tarea en el equipo de Floresta con 36 goles en 94 partidos, con el ascenso a primera división incluido.
De la suma total, la mitad sería para All Boys y el resto para un grupo empresario, dueño de la otra porción del pase.
El atacante viajará a México en las próximas horas, jugará con sus compatriotas Juan Cuevas y Javier Muñoz Mustafa, y su debut sería el 5 de enero ante Santos Laguna, por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.
Del dinero que ingrese por Matos, una parte se utilizará para saldar la deuda de unos tres meses con el plantel.
En cuanto a los refuerzos, ya está acordada la llegada del atacante ex Deportivo Armenio Juan Manuel Cáspary y el restante cupo se utilizaría para otro delantero o un mediocampista por izquierda (podría ser Matías Abelairas, ex Puebla de México).
El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, y el entrenador José Romero se reunieron esta tarde para definir detalles de las incorporaciones y la pretemporada.
El plantel volverá a entrenarse el 5 de enero en el predio de Ciudad Evita, donde hará una parte de la pretemporada, ya que también entrenarán en una instalación de Ezeiza.
Por último, estará a prueba un defensor de la filial de All Boys de Córdoba Gastón Ceballo, quien podría sumarse al plantel de primera o al equipo de reserva.
Terra

2 comentarios:

ALP 10 dijo...

Grande Mauro!!! Gracias por todo y exitos en tu nuevo equipo! Los hinchas de All Boys te vamos a extranar. ¿Quien va a peinar los corners para atras? Vas a quedar en la memoria de los hinchas por ser uno de los heroes del ascenso.

quique dijo...

totalmente de acuerdo a mauro lo vamos a extrañar y muchisimo porque eligio venir a all boys y siempre se las arreglo para hacer los goles uno de los pocos jugadores que va a buscar la pelota para cabecear exitos vas a volver gracias