27 de agosto de 2012

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION

Ampliamos la nota anterior con el comentario tecnico del especialista Martin Dinela
SE QUEDO EN EL FINAL

Partido durísimo...se sabía que Las Heras venía con buena racha, y vino a Floresta planteando un partido dificilísimo. Quedo en claro que no hace falta tener grandes pivots en un equipo, en la noche del jueves el visitante mostró jugadores rapidísimos y sobre todo grandes tiradores.
Primer cuarto parejo , con L Canzutti del albo y F Dimarco de La Heras sobresaliendo del resto y ganando protagonismo. Hasta ahí leve ventaja para el conjunto de V. Ballester por 17 a 15 al termino del 1 cuarto.
El 2 Cuarto , All Boys fue superior , con la entrada de los juveniles M Intile y S Ferreyra el equipo tuvo dinamica, buen manejo del balón y sobre todo eficacia..a todo eso sumado el goleo importante que aportaba L Canzutti...el albo se iba al vestuario arriba por 36 a 29. El 3 cuarto fue parejo ,Las Heras empezo a mejorar en rebotes y All Boys en mejorar sus libres...y terminaba el tercero arriba All Boys por 52 a 41.
El 4 cuarto..Las Heras jugo un partidazo...All Boys sin ideas claras en ataques y muchas fallas en tiros largos como tambien en libres..Las Heras todo lo contrario , acertó muchisimo y casi que no desperdiciaba tiros libres, convirtiendo 7 de 8 en los ultimos 5 minutos finales. Esta eficacia hizo que Las Heras llegara al empate en 69 a 69 y que el partido valla a un tiempo suplementario.
En dicho tiempo suplementario el visitante siguió con un ritmo arrollador que el albo no supo contrarrestar ,llevandose el partido por un marcador final de 82 a 74. Se lo llevó Las Heras y demostró que es gran candidato al campeonato. All Boys deberá mejorar en sus libres y en defensa...
El máximo anotador de All Boys fue Luciano Canzutti con 21 puntos
1ºcuarto ALL BOYS 15 vs Las Heras 17
2ºcuarto ALL BOYS 21 vs Las Heras 12
3ºcuarto ALL BOYS 16 vs Las Heras 12
4ºcuarto ALL BOYS 17 vs Las Heras 28
resultado Final: ALL BOYS 69 VS Las Heras 69
Tiempo Suplementario : ALL BOYS 74 vs Las Heras 82
El lunes All Boys juega con Banco Nacion de visitante ...partido que fue suspendido a los 6 minutos del 3º cuarto por presencia de humedad en el gimansio...Hasta ahí, ganaba Banco Nación a All Boys por 49 a 46.

No hay comentarios.: