26 de agosto de 2012

ALL BOYS 2 TIGRE 2 COMENTARIO REVISTA EL HINCHA DE ALL BOYS

Se escapó sobre el final
En un partido con muchas emociones, All Boys no pudo con Tigre y sigue sin poder conseguir una victoria en este Torneo Inicial 2012. El albo estuvo cerca del triunfo pero se quedó con las ganas.
Tanto la gente como los jugadores llegaban con muchas ilusiones a este partido que podía se bisagra para el equipo, una victoria que se espera y no se puede conseguir. Pasadas las cuatro de la tarde comenzó el encuentro donde nuevamente el equipo de José “Pepe” Romero fue protagonista, si bien le costó acomodarse en los primeros minutos, un gol tempranero de Iván Borghello, goleador del equipo, hizo estallar el estadio Islas Malvinas con un remate de cabeza cruzado luego de un centro perfecto de Hernán Grana. En el transcurso del primer tiempo, empujado por la figura de Oscar Ahumada, All Boys tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador tanto en la cabeza de Emmanuel Parea como en los pies de Mauro Matos o Martín Morel pero no lo pudo hacer. Ya culminando los primeros 45 minutos, tras un preciso centro a las espaldas de los defensores, apareció Martín Galmarini con un cabezazo bien esquinado e imposible para Cambiasso que no llegó a manotearla. De esta manera finalizó el primer tiempo.
Ya en la segunda mitad All Boys se confió y lejos de golpearlo el empate salió con todo a buscar una nueva ventaja, intentó por todos lados pero parecía estar cerrado el arco del ex arquero de Boca Jrs Javier García. Primero Lequi con un excelente cabezazo que se estrelló en el travesaño, luego Morel con un remate de afuera del área, hasta que apareció Mauro Matos a los 24 minutos luego de un córner perfectamente ejecutado por Morel y mejor anticipado por el delantero que hundió la pelota en el segundo palo por encima de García que pese a que se estiró no llegó. A partir de ese momento todo fue de All Boys, dominó el partido contra un Tigre que parecía estar entregado tanto en lo anímico como en lo futbolístico. A falta de dos minutos para que finalice el encuentro, Carlos Soto tuvo en sus pies la posibilidad de definir el partido con una situación clarísima en la que la pelota salió cerca del palo. Como bien dice el refrán los goles que no se convierten en un arco se convierten en el otro, y así fue. En el primer minuto de recupero de los 3 que había marcado el árbitro, tras una buena jugada de Escobar en la que desbordo y con un centro atrás encontró a Diego Ftacla que fulminó a Cambiasso y selló el inmerecido empate en dos.
De esta manera All Boys sigue sin poder encontrar una victoria en este torneo, pero logra mantener la tranquilidad ya que el equipo muestra un buen juego. El próximo viernes, en casa, habrá revancha ante Unión de Santa Fe y todo Floresta irá por esos tres puntos tan esperados.
Matías Barilli
El Hincha de All Boys Radio (AM610)
Revista El Hincha de All Boys
Face.: elhinchadeallboys

No hay comentarios.: