29 de julio de 2012

ALL BOYS RONDA DE PASES

- El delantero Ciro Rius, de Argentinos Juniors, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo de All Boys, con miras al comienzo del llamado torneo Inicial, pautado para el primer fin de semana de agosto.
El joven atacante llegará desde la entidad de La Paternal, a préstamo, por una temporada. Cuando los principales directivos de la institución de Floresta retornen de Venezuela se firmará la operación y Rius se transformará en la séptima cara nueva del equipo de José `Pepe` Romero.
Hasta el momento arribaron para el próximo campeonato el lateral Hernán Grana (Lanús), el zaguero central Matías Lequi (Rosario Central), los mediocampistas Oscar Ahumada (Rostov, Rusia) y Elvio Fredrich (Boca Unidos de Corrientes) y los atacantes Iván Borghello (Barcelona, Ecuador) y Angel Vildozo (Colegiales).
En tanto, el técnico Romero definió la formación del Albo, que esta tarde, a partir de las 19.45 (18.15 local) se medirá con Atlético Venezuela, en el arranque de un cuadrangular amistoso internacional, que se jugará en la ciudad de Puerto La Cruz.
Los once que saltarán a la cancha son Nicolás Cambiasso; Grana, Facundo Quiroga, Lequi y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Borghello y Mauro Matos.
Mañana, según lo que ocurra en su partido, el equipo de Floresta se enfrentará por el título o el tercer puesto con Boca Juniors o Deportivo Anzoátegui, los otros dos participantes del minicertamen.
All Boys debutará oficialmente en el Inicial el domingo 5 de agosto, cuando enfrente como visitante a Godoy Cruz, en Mendoza. (Télam).-

No hay comentarios.: