29 de julio de 2012

ALL BOYS-CUADRANGULAR LA VITALICIA








MODIFICACIONES EN EL CUADRANGULAR-COMO EL CUENTO DE LA PARRALA-

ALL BOYS Y BOCA TODO CAMBIO A HORAS DEL INICIO DEL CUADRANGULAR ESPERO QUE ESTO LO MANTENGAN !!!!!!!-
Boca Juniors y All Boys estarán participando en el cuadrangular internacional “Copa La Vitalicia” a desarrollarse en Puerto La Cruz ante dos conjuntos venezolanos, el Deportivo Anzoátegui y el Atlético Venezuela.
Los combinados nacionales comienzan a planificar sus partidos de preparación del cara al arranque del “Torneo Inicial 2012” el fin de semana del 3 de agosto. All Boys abrirá el cuadrangular entre argentinos y venezolanos, a disputarse en su totalidad en el estadio “Jose Antonio Anzoátegui”, ante Atlético Venezuela el domingo 29 de julio
El turno de Boca Juniors será el mismo dia ante el conjunto dueño de casa, el Deportivo Anzóategui. Los perdedores competiran por el tercer puesto y los ganadores definiran el campeon.
El partido consisitirá de 90 minutos, en caso de empate habrá definiciones desde el punto de penal. Se podrán realizar 5 cambios por equipo.
 El club Atlético Venezuela nace en 2009 al cambiar de nombre, viene de ser el antiguo Unefa CF Atlético Venezuela limpió su nombre, saldó sus deudas de pasadas administraciones, y fue campeón de la temporada 2011-2012 de segunda división imponiendo un record de 30 juegos consecutivos invicto. En 32 juegos disputados apenas una vez fue vencido el equipo que sólo recibió 21 goles y marco 54, con saldo de 18 ganados y 13 empatados.
POSIBLE ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ATLETICO VENEZUELA
Ciro Zamora;Andres Maldonado,Carlos Verdu,Rene Flores,Carlos Hernandez;Luciano Roque,
Manuel Padilla,Hector Perez,Darwin Peralta;Daniel Silva,Irwin Anton.DT Jose Hernandez
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Grana, Facundo Quiroga, Lequi y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Borghello y Mauro Matos.
•SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Christián Varela, Maximiliano Coronel, Carlos Soto, Santiago Montoya Muñoz, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Elvio Fredich, Ángel Vildozo y Nicolás Martínez Vargas,
El árbitro internacional que impartirá justicia será el nacido en Trujillo, Jose Luis Hoyos.

DIAS Y HORARIOS 
29 de Julio
Juego 1 - 1945 hs Atlético Venezuela Vs All Boys
Juego 2 - 21:45 hs Deportivo Anzoátegui Vs Boca Juniors
30 de Julio
19:15 hs Perdedor Juego 1 Vs Perdedor Juego 2.
21:45 hs Ganador Juego 1 Vs Ganador Juego 2.
Ampliaremos

No hay comentarios.: