25 de febrero de 2012

ALL BOYS TRINFO EN LA TERCERA FINAL EN RAFAELA



TRIUNFO EN RAFAELA Y LA PUNTA EN SOLEDAD
All Boys venció a Atlético de Rafaela, en Santa Fe, por 1 a 0, con gol de Matías Pérez García, en el final del encuentro. El equipo de Floresta trepó a la cima del torneo Clausura y sumó tres puntos de oro para la tabla de los promedios.
All Boys se quedó este viernes por la noche con un impensado triunfo, sobre la hora, por 1-0 a Atlético de Rafaela, en adelanto de la tercera fecha del torneo Clausura.
El único tanto, cuando transcurría tiempo de descuento adicionado por el árbitro Mauro Vigliano, fue obra de Matías Pérez García, que había ingresado en la segunda parte.
Con el éxito alcanzado, el conjunto de Floresta subió momentáneamente a la primera posición, con 7 unidades, y mejoró su situación con el promedio de descenso, a punto tal que ahora reúne un coeficiente de 1,300.
Por su lado, Atlético Rafaela se quedó con 4 puntos en las posiciones y bajó escalones en la grilla de los promedios (1,363), aunque todavía se encuentra lejos de la zona de Promoción.
El elenco local, orientado por Carlos Trullet, asumió la iniciativa desde el minuto inicial, aunque sus intentos fueron tibios y no causaron demasiada incomodidad a un Nicolás Cambiasso, que todavía no fue batido en lo que va del campeonato.
A todo esto, All Boys se acomodó en la mitad de la cancha y `trabajó` más de lo que `jugó` el partido en esa primera parte. Con un parejo rendimiento en la zona central, donde se destacaron Fernando Sánchez y Hugo Barrientos, el equipo de José Romero se preocupó primero por defender el cero y luego fue soltando sus hombres en ofensiva.
Sobre los 27m., el uruguayo Juan Pablo Rodríguez metió un disparo desde una posición incómoda y exigió una buena respuesta de Guillermo Sara.
Tres minutos más tarde respondió la `Crema`, con un remate ajustado de Iván Juárez, que se fue apenas desviado.
sos 45 minutos iniciales transcurrieron con imprecisiones, fricciones y amonestados (cuatro en total). La promesa de mejorar quedaba para la segunda parte.
Y así ocurrió porque los dos equipos le dieron prioridad a atacar por las bandas, con sus armas, lógicamente.
Atlético tuvo su chance más clara, a los 21m., cuando un desborde de Walter Serrano encontró la cabeza de Cristian Vella en el camino y la pelota pegó en el travesaño, cuando Cambiasso ya estaba vencido.
Los ingresos de Emmanuel Perea y Matías Pérez García marcaban que el elenco albo pretendía aferrarse a la igualdad como buen resultado.
Sin embargo, el mediocampista salteño, que entró para pedir la pelota y ofrecerse como descarga, tuvo su chance en tiempo de descuento. Y no la desperdició.
Ubicado sobre el costado derecho, Pérez García peleó una pelota con Lucas Bovaglio y se la ganó. Y el ex Lanús y Atlanta se fue abriendo en diagonal y metió un latigazo abajo, que batió la resistencia de Guillermo Sara. Todo el pueblo de Floresta festejó la impensada victoria y el provisorio liderazgo en el torneo, aunque la cabeza esté puesta en otra cosa.
-Síntesis-
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Lucas Bovaglio; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Martín Zbrun; Nicolás Castro; César Carignano y Lucio Filomeno. Dt: Carlos Trullet.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. Dt: José Romero.
Gol en el segundo tiempo: 47m. Pérez García (AB)
Cambios en el segundo tiempo; 5m. Pablo Pavetti por Juárez (AR); 11m. Federico González por Filomeno (AR); 28m. Emanuel Perea por Zapata (AB); 29m. Matías Pérez García por Ferreyra (AB); 33m. Sebastián Carrera por Serrano (AR) Amonestados: Serrano y Fissore (AR) Quiroga (quinta), Vella, Barrientos y Rodríguez (AB) Cancha: Atlético de Rafaela. Arbitro: Mauro Vigliano. Telam

No hay comentarios.: