26 de febrero de 2012

ALL BOYS DECLARACIONES DE EDUARDO DOMINGUEZ



El zaguero Eduardo Domínguez advirtió hoy que el objetivo de All Boys "no se modificó", a pesar de la transitoria posición en la tabla, tras la victoria del viernes pasado sobre Atlético de Rafaela (1-0), por la tercera fecha del torneo Clausura.
"Nuestro objetivo no se modificó y sigue siendo el mismo. Nosotros seguimos con la idea de sumar puntos para el promedio", reconoció el defensor.
Y el ex Racing y Huracán dio un ejemplo claro de ello: "Para mañana esperamos que Lanús le gane a San Martín de San Juan, porque es el resultado que nos conviene", agregó Domínguez.
La referencia obedece a que con una eventual victoria, el conjunto `granate`, único con puntaje ideal, recuperaría el liderazgo del certamen y desplazaría al elenco de Floresta (7 puntos en 3 partidos) de la ubicación de privilegio.
Con relación a la sorpresiva irrupción del equipo de José Romero en los primeros planos, Domínguez reconoció que "encontramos el orden que antes nos faltaba. Trabajamos mucho en la pretemporada para buscar conseguirlo", sostuvo en declaraciones al programa radial `La Gigante de All Boys`.
El defensor también argumentó que una de las claves de este muy buen arranque estriba en "la seguridad y el momento" del arquero Nicolás Cambiasso, quien mantiene su arco en cero.
"Nico está en un momento personal bárbaro y eso hay que aprovecharlo. Además creo que ahora tenemos un poco más de contundencia y convertimos, cosa que en el torneo pasado, por ahí, no nos ocurría", se sinceró.
De cara al próximo partido con Velez Sarsfield, pautado para el sábado 3 de marzo, el equipo de Floresta no podrá contar con el zaguero Facundo Quiroga, quien ante los rafaelinos llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de sanción.
En tanto tampoco podrá reaparecer el enganche Martín Morel, pues recibió dos jornadas de castigo por la expulsión en el encuentro ante Colón de Santa Fe (2-0), por la segunda fecha. (Télam

No hay comentarios.: