17 de enero de 2012

ALL BOYS NUEVO TRIUNFO DE PRETEMPORADA



POR EL BUEN CAMINO



All Boys sumó una nueva victoria en amistosos al derrotar 1 a 0 a Social Español. El gol lo convirtió Zapata. El segundo partido también lo ganó el Albo, 2 a 1 con un golazo de Morel y otro de Rodríguez, de penal.
En la despedida de Mar de Ajó y Parada 7, All Boys enfrentó a Social Español en el último partido preparatorio realizado en la costa.
En el primer partido, José Romero puso mayoría de titulares, aunque hay que tener en cuenta lesiones y las variantes que "Pepe" probó en este cotejo. El Albo salió a la cancha con: Cambiasso; Rudler, Quiroga, Soto, Martínez; Sánchez, Barrientos, Zapata; Pérez García; Torassa y Matos.
Su rival alistó a: Bustos; King, Agoglia, Pelaéz, Moreno; Alderete, Gauto, Ramírez, Ibarra; Ecrepis y Allende.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el conjunto albinegro demostró la diferencia de categoría ante un rival que nunca arrimó peligro al arco defendido por Nicolás Cambiasso.
Defensa sólida, mediocampo de quite y distribución, más un ataque con mucha movilidad fueron las cualidades mostradas por el equipo de Floresta.
A los 19', tras un rebote luego de una pelota detenida ejecutada por Matías Pérez García, Martín Zapata le pegó al balón fuerte, cruzado y a media altura, desde el sector derecho y a un par de metros del área, para darle la ventaja al blanquinegro.
En el final de la primera mitad y el inicio de la segunda, los que militan en la Primera División siguieron dominando las acciones.
La chance más clara fue a los 5 minutos, cuando Mauro Matos pateó un penal que dio en el palo derecho del "Gato" Bustos.
De esta manera, el partido concluyó con un 1 a 0 a favor de All Boys que significó (con idéntico resultado que el logrado frente a Estudiantes de Caseros) la segunda victoria de All Boys en la pretemporada.
Para destacar, el buen nivel de Matías Rudler, la confirmación de Zapata y el juego incesante de Pérez García, junto a Agustín Torassa, volviendo locos a los rivales.
En el segundo partido, el Albo tuvo esta alineación: Leyenda (Di Grazia); Careaga, Ocampo, Fuentes, Escalante; Perea, Prol, Rodríguez; Morel (Soñer), Rui (Martínez Vargas) y Bargas.
También se jugaron dos etapas de 30 minutos cada una. Sin dudas, lo mejor de la tarde fue ver el golazo de Martín Morel, único refuerzo del blanco y negro.
Promediando la primera mitad, el ex Universitario de Perú le pegó desde mitad de cancha con una precisión envidiable. La pelota cruzó el aire marajense hasta meterse en el arco defendido por Bustos. Una joyita que Morel guardó para la tarde que marcó la despedida futbolística del team de Floresta del Partido de la Costa.
En el segundo tiempo, Español empató en su segunda llegada. Sin embargo, el albinegro respondió enseguida: le cometieron penal al ingresado Javier Soñer y Juan Pablo Rodríguez lo cambió por gol, colocando el 2 a 1 definitivo.
Fueron buenos valores del Albo en este encuentro Morel, que va acrecentando su nivel a medida que suma minutos de fútbol, el uruguayo Rodríguez, Emmanuel Perea y Bernardo Leyenda, tapando un par de pelotas tremendas.
La delegación partirá pasada la medianoche, teniendo como destino el Estadio Islas Malvinas. Desde allí se irán a sus domicilios particulares, teniendo mañana la jornada libre. Jueves, viernes y sábado los entrenamientos serán en Floresta. El cotejo pactado para el viernes ante Caracas se suspendió y se jugará, como estaba previsto, el sábado ante Brown de Adrogué.
Fin de la etapa más dura de la pretemporada, una vez más en Mar de Ajó, donde All Boys es local hace varios años.
Información y Fotos: Christian Corsetti-Locos por All Boys

No hay comentarios.: