15 de julio de 2011

ALL BOYS FILIAL MERCEDES






NOVEDADES DE LA FILIAL MERCEDES
El fútbol femenino de All Boys será local en Mercedes
Silvio Etchehún, Salvador Stumbo y Carlos Selva durante la conferencia.
.A partir de septiembre jugarán el torneo de Primera División haciendo de local en la cancha de la Liga Mercedina • El anuncio se hizo en conferencia de prensa con la presencia del titular del fútbol femenino de la AFA, Salvador Stumbo.
Desde el 7 de septiembre, el primer equipo de fútbol femenino de All Boys será local en Mercedes jugando el torneo de Primera División de la AFA. Este acontecimiento, que es de gran importancia para la ciudad, fue anunciado durante una conferencia de prensa en la que se encontraban el intendente municipal Carlos Selva, el presidente del fútbol femenino de la AFA, Salvador Stumbo, el titular de la filial de All Boys Silvio Etchehún, el profesor Julio Cámpora y autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol. También estuvieron Pelusa González y David Valerga, integrantes de la filial.
Según indicaron, los partidos se jugarán en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol y luego se firmará el correspondiente convenio para que las futbolistas puedan realizar las prácticas en el polideportivo Martín Rodríguez.
“Siempre fue intención de la AFA ampliar todo lo que es a fútbol femenino. El club All Boys nos solicitó participar y dijeron que quieren hacerlo acá en Mercedes. Entonces hemos venido para ayudar y colaborar en todo lo que podamos”, señaló Stumbo.
AL mismo tiempo, Silvio Etchehún agradeció al intendente, al profesor Cámpora y a las autoridades de la Liga Mercedina por apoyar este proyecto. “Esto es muy importante para nosotros. Además va a motivar turismo a la ciudad porque vendrán las primeras divisiones de equipos como Boca o San Lorenzo. Estamos convencidos que si todos nos ayudamos Mercedes va a dar un paso muy importante en el fútbol femenino”, dijo y mandó los saludos del presidente de All Boys, Roberto Bugallo.
El próximo 29 de julio, en la ciudad de Buenos Aires, se presentará oficialmente al equipo con la indumentaria correspondiente. En el torneo, All Boys jugará con otros diez equipos, entre ellos Boca, River y San Lorenzo. El campeón del certamen clasifica a la Copa Sudamericana.
En el final de la conferencia intercambiaron diferentes presentes. El intendente Carlos Selva recibió una camiseta de All Boys y tanto Cámpora como las autoridades de la Liga Mercedina recibieron banderines de All Boys. El funcionario de la AFA recibió un vino fabricado en Mercedes con la etiqueta del “albo”, y le entregó a los mercedinos banderines de la AFA.
Fuente de info
El Nuevo Cronista de Mercedes

Foto de Noticias mercdcinas

No hay comentarios.: