15 de julio de 2011

ALL BOYS EN OBRAS PARA EL ESTADIO TAMBIEN VAMOS POR MAS



EN OBRAS TAMBIEN VAMOS POR MAS

Transcribimos nota publica el 1ero de julio
"Continúan las refacciones y ampliación en el hogar del deportista (pensión), ubicado en Miranda y Chivilcoy, sector lindante con el estadio. Se construyeron cinco habitaciones mas en el primer piso, las mismas tendrán baño, placar, calefacción y frió, en cada dormitorio se alojaran tres jugadores. Cuando se finalice la obra, comenzaran las refacciones en planta baja, donde están los actuales dormitorios.
También se esta construyendo en el espacio (esquina) entre las tribunas Miranda y Chivilcoy un palco para los directivos visitantes, con capacidad para 20 personas. El mismo tendrá todas las comodidades y una buena visión del campo de juego".
Ampliamos . Se accedera a palco por la calle miranda ,cerca de la entrada correspondiente al publco visitante. Se hara un nuevo acceso a platea baja sobre la calle Mercedes
en el medio de la misma(donde estaba anteriormente),tambien se ampliaran y seran remoldeados los baños masculinos y femeninos de ese sector.
Se esta ampliando las oficinas de atencion a los socios,todo con un piso de fimo porcenalato .
En vestuarios correspondiente a los visitante,se habilitara una nueva manga de accesso y salida del campo de juego,para evitar
poible roces entre los actores del espectaculo


No hay comentarios.: