24 de junio de 2011

ALL BOYS-NOTIOESTE





INFORMA RADIO PASILLO

Ariel Zárate jugó el sábado pasado su último partido como profesional luego de dejar en Primera a All Boys, club al que seguirá vinculado: “El presidente Roberto Bugallo me propuso el cargo de director deportivo y acepté sin dudar

ya arreglaron sus respectivas continuidades en el equipo de Floresta el arquero Nicolás Cambiasso y los mediocampistas Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez. Se suman al zaguero central Eduardo Domínguez, quien ya había suscripto un contrato de dos años.
En tanto está cerca de renovar l Cristian Vella y Mauro Matos

Stefanatto anunció que regresa a All Boys,
Todavía no está definida la situación del volante Hugo Barrientos (tiene contrato por un año más, pero lo pretende Independiente) ni la del defensor Carlos Casteglione, dos valores que el técnico Romero pretende que se queden. Por su lado, Sebastián Ereros, si no tiene ofrecimientos concretos, podría quedarse en el equipo. Lo mismo ocurrirá con el volante tucumano Emanuel Perea
Además existen sondeos de Chacarita Juniors para sumar al lateral Armando Panceri y de Unión de Santa Fe para incorporar a préstamo al atacante Agustín Torassa.
Parece difícil que continúe el goleador Emmanuel Gigliotti (su pase pertenece al Novara de Italia), mientras que tiene un ofrecimiento para emigrar el lateral izquierdo Carlos Soto, pretendido por un club de Francia.
En cambio ya abandonaron el club Ariel Ortega, Cristian Fabbiani, Sebastián Grazzini (se irá a una entidad de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos), Lucas Rimoldi y Matías Giordano, entre otros.
serán cedidos a préstamo aquellos jugadores que integraron el plantel de la B Metropolitana campeón y tuvieron escaso o nulo rodaje durante la última temporada en Primera: Carlos Madeo, Marcelo Vieytes y Facundo Tessoro, entre otros.Temperley estaria interesado en ellos.

No hay comentarios.: