25 de junio de 2011

ALL BOYS-DE PRIMERA NO SE VA Y PEPE DE FLORESTA NO SE VA



ALL BOYS
Pepe sigue en Floresta Pepe Romero seguirá siendo el DT de All Boys ya que llegó a un acuerdo con los dirigentes ya que firmó por dos temporadas más.
Cuando parecía que no había manera de poder hacer que José Romero siguiera al frente de la dirección técnica de All Boys en la próxima temporada, el DT se reunió con los dirigentes y llegaron a un acuerdo. Si bien no se dieron a conocer cifras, el club mejoró los números del contrato del entrenador y extendieron su vínculo por dos temporadas.
"Hubo voluntad de los dos lados y eso hizo arreglar todo. Va a ser por dos años", fueron las palabras de Pepe. Sólo hablamos del contrato que era lo que realmente había que arreglar. Estoy más tranquilo ya que quería que se sigan haciendo las cosas bien, inclusive si me tocaba irme”.
All Boys llegó a Primera de la mano de Romero tras disputar hace un año la Promoción con Rosario Central, equipo con el que empató 1-1 en la ida en Floresta y luego venció 3-0 en Rosario.
Durante la presente temporada, All Boys tuvo una buena actuación en el Apertura, torneo en el que sumó 26 puntos,mientras que en el clausura alcanzo las 25 unidades .Con lo sumado a lo largo de la temporada el albo se aseguro la permanencia en Primera e inclusive estuvo cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana
Fuente Ole
José Romero firmó su contrato
Después de muchas idas y vueltas en torno a una diferencia económica, Pepe rubricó su vínculo por dos años más. Tanto el entrenador como el presidente Roberto Bugallo cedieron en sus posturas para llegar al acuerdo.
Finalmente, José Romero continuará por dos temporadas más como entrenador de All Boys. Con la firma del nuevo contrato, se puso fin así esta tarde a una larga novela, que había arrancado con un supuesto acuerdo, continuó con desencuentros en torno a una diferencia económica, tuvo declaraciones cruzadas y coqueteos con un final poco feliz.
Si esa diferencia en la cifra era grande como consideraba el presidente Roberto Bugallo o pequeña como alegaba Pepe ya poco importa. Hoy, ambos cedieron en sus posturas, lo suficiente como para limar asperezas y llegar a un acuerdo.
El entrenador había asumido en el cargo en la temporada 2007/2008, en la que consiguió el ascenso al Torneo Nacional. Después, en la 2009/2010 logró meterse en la Promoción para subir a Primera, donde venció a Rosario Central empatando 1-1 en el Islas Malvinas y luego con un contundente 3-0 para volver a Primera en el Gigante de Arroyito.
En 2010/2011, All Boys hizo una buena campaña que le permitió contarse anticipadamente afuera del descenso, por lo que la prolongación de la gestión del DT era clave para el proyecto del conjunto de Floresta
Fuente .tycsports.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very nice post. I definitely love this website. Keep it up!



my web site - cellulite treatment