26 de marzo de 2011

ESTUDIANTES 3 ALL BOYS 0

Estudiantes goleó a All Boys y se subió a la punta del torneo
Estudiantes venció a All Boys por 3 a 0, gracias a los goles en contra de Nicolás Cambiasso y Cristian Vella, y a otro tanto de Leandro González. Con este resultado, el elenco de La Plata se trepó a la cima del campeonato. Los de Floresta llevan 4 caídas seguidas y están en zona de promoción.
Con su victoria en la cancha de Racing (donde hizo de local), el elenco de Berizzo llegó a 15 puntos y se trepó a la cima del torneo, a la espera de lo que suceda esta fecha con Olimpo, que juega en Bahía Blanca ante San Lorenzo.
Por su parte, All Boys, profundizó su crisis futbolística en el Clausura, con cuatro derrotas consecutivas. Porque el equipo que fue revelación en el semestre anterior, ahora está en zona de promoción.
El partido se le simplificó a Estudiantes, a través de dos accidentes, porque dos goles en contra de Nicolás Cambiasso y Cristian Vella, ambos jugadores de All Boys, le abrieron el camino a la victoria al elenco de Eduardo Berizzo.
Estudiantes ya había insinuado su supremacía en el juego ante All Boys, con un remate de Verón, un mano a mano de Leandro González y una llegada a fondo del uruguayo Hernán Rodrigo López.
Pero el juego se abrió en el primer tiempo a partir de dos goles que tuvieron como protagonistas, insólitamente, a dos jugadores de All Boys: el arquero Nicolás Cambiasso y el lateral Cristian Vella.
A los 19 minutos, Verón habilitó a Roncaglia, para que progresara sobre el sector derecho, y su centro se cerró demasiado, por lo que parecía que iba a terminar en las manos de Cambiasso, pero el arquero falló, no pudo controlar el balón y el mismo terminó adentro del arco. El árbitro, por su parte, le otorgó el tanto al lateral de Estudiantes.
A los 23 minutos, otra desgracia para la defensa de All Boys, porque Hernán Rodrigo López se metió en el área por la derecha, lanzó el pase para Leandro González, pero en el camino apareció Cristian Vella, para hacer otro gol en contra, y facilitarle la ventaja a Estudiantes.
Al equipo de All Boys le costó asimilar la situación de estar perdiendo por dos tantos en contra, y en el primer tiempo produjo muy poco y apenas llevó peligro con un cabezazo de Eduardo Domínguez que se fue por arriba del travesaño.
En el complemento, el panorama no cambió demasiado, porque Estudiantes, a media máquina, manejó los hilos del juego, y All Boys desnudó su falta de respuestas anímicas y futbolísticas.
A los 8 minutos, llegó el tercero para Estudiantes: corrida y desborde de Hernán Rodrigo López por la derecha y cabezazo goleador, en el segundo palo de Leandro González.
Con ese tanto, se cerró el partido, porque Estudiantes cuidó energías (encima, lamentó una lesión muscular de Rodrigo Braña) y All Boys ya no tenía nada para ofrecer, por lo que terminó acumulando su cuarta derrota consecutiva.
Telam
La síntesis:
Estudiantes: 1Agustín Orión; 17Federico Fernández, 2Leandro Desábato y 3Facundo Roncaglia; 24Nelson Benítez, 22Rodrigo Braña, 11Juan Sebastián Verón y 4Raúl Iberbia; 7Enzo Pérez; 20Leandro González y 9Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.
Suplentes:
C. Taborda, D. Gissi, P. C. Barrientos, L. D. Benítez, M. E. Núñez, G. Peñalba, D. Steffanato
All Boys: 1Nicolás Cambiasso; 4Cristian Vella, 2Cristian Varela, 25Eduardo Domínguez y 6Carlos Soto; 15Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 5Hugo Barrientos y 22Juan Pablo Rodríguez; 23Cristian Fabbiani y 9Mauro Matos. DT: José Romero,
Suplentes
33M. Giordano, 3A. Panceri, 20M. Rudler, 37A. A. Ortega, 10A. Zárate, 14S. A. Ereros, 32E. Gigliotti
Goles en el primer tiempo: 19’ Nicolás Cambiasso (AB) en contra, 23’ Cristian Vella (AB) en contra.
Gol en el segundo tiempo: 8’ Leandro González (E).
Cambio en el primer tiempo: 36’ Leandro Benítez por Rodrigo Braña (E).
Cambios en el segundo tiempo: 12’ Ariel Zárate por Perea y Emanuel Gigliotti por Matos (AB), 22’ Pablo Barrientos por Enzo Pérez (E), 30’ Darío Stefanatto por Verón (E), 33’ Sebastián Ereros por Fabbiani (AB).
Amonestados: Orión (E); Perea, Barrientos (AB).
Arbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Racing (local Estudiantes).

No hay comentarios.: