25 de marzo de 2011

ALL BOYS PERDIO LA RESERVA CON ESTUDIANTES DE LA PLATA

El Pincha pudo cantar victoria

La reserva albirroja se repuso de una serie de traspiés al ganarle ayer a All Boys por 3 a 1, en el Country

Clic para ampliarDespués de una serie de derrotas, la reserva de Estudiantes se sacó la mufa y ayer en la cancha número 5 del Country Club venció a All Boys por 3 a 1. Los goles del equipo dirigido por Luis Suárez fueron anotados por Mauricio Carrasco, Leonardo Jara y Héctor Cardozo; mientras que el descuento para el Albo lo puso Saad.

El partido se presentó favorable desde el arranque. Con la dupla Cardozo-Francescoli Estudiantes tuvo mayor dominio del balón y fue a través del Pelusita donde encontró la profundidad necesaria para crearle peligro al arquero visitante.

Un gran pase de Jara a terminó en gol de Carrasco. El 1 a 0 trajo tranquilidad. El equipo comenzó a hacer su juego, tocó y rotó. En el arranque del complemento el propio Jara anotó el segundo llegando sin marca. All Boys se adelantó en el terreno, y llegó al descuento a través de Saad.

Empezaron algunas dudas en el Pincha, pero tras unos minutos retomó la calma y por medio de una contra perfecta armara por Carrasco y Auzqui, Pelusita Cardozo puso el 3 a 1 final. En definitiva, la reserva de Estudiantes ganó y bien.

diario el dia.com

No hay comentarios.: