20 de julio de 2010

"Zlatan’ Fernández ahora tiene oferta del All Boys de Argentina"

La imagen de José Carlos Fernández el sábado después de sus goles generó un alivio para los hinchas. Señalándose el corazón y con el ademán de que no le importa el dinero, ‘Zlatan’ ratificaba que se quedaría en Alianza para pelear por el campeonato; sin embargo, Guillermo Alarcón no piensa igual y no se cansa de tramitar su venta al fútbol argentino.

Habiéndose agotado la posibilidad de negociar con Newell’s Old Boys, surgió en las últimas horas una nueva propuesta concreta de parte del All Boys y hoy se tomaría una decisión. Según trascendió, el club bonaerense tiene los 400.000 dólares, uno encima del otro, como no los tenía “Ñuls” la semana pasada. Desean adquirir el 70% del pase.

Pero lo que más importa es la decisión de Fernández, quien es reacio a manifestarse sobre el tema y solo menciona que “Dios sabe lo que hace”. Dependerá de él si desea emigrar de una vez. Hoy tendría que dar su respuesta.

En Argentina salió a la luz el interés de All Boys y se informó que la prisa por ficharlo se da por la lesión del “Ogro” Fabbiani. En declaraciones a Radio La Red, el técnico José Romero dijo: “Lo del delantero peruano [Fernández] es una posibilidad. Pero queremos ver el tiempo en que se recupera [Cristian] Fabbiani”.

La agencia Télam sostuvo que están en condiciones de afirmar que All Boys tiene la prioridad para contratar a ‘Zlatan’ por una relación comercial que existe entre los dirigentes de ese club y un grupo inversor que pretende los derechos del jugador. También estarían interesados Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors, según refieren.

FUENTE: DARIO ELCOMERCIO DE PERU

No hay comentarios.: