21 de julio de 2010

ALL BOYS AMISTOSO VERSUS SAN LORENZO



S Lorenzo venció en un amistoso a All Boys por 3 a 2,
El partido se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro y en el once titular el técnico azulgrana incluyó al refuerzo José San Román y a Alejandro Gómez, algo que sorprendió porque el mediocampista ya fue vendido al Catania de Italia
Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos.
Inicio la cuenta a los 9' para el albo el goleador Matos,,de cabeza tras un tiro libre de Lucas Rimoldi,a los 20' empato Fabian Bordagaray
.En el segundo tiempo nuevamente el albo se puso en ventaja,pero dos nuevos goles de Bordagaray decretaron el tiunfo para los cuervos.
El Albo casi quiebra la paridad a los 23 minutos con un remate de Ariel Zárate que pegó en el travesaño, pero fue San Lorenzo el que se quedó con el triunfo sobre el final con un nuevo gol de Bordagaray, esta vez con un disparo desde afuera del área.
DECLARACIONES DE PEPE ROMERO AL FINALIZAR EL AMISTOSO
amistoso que el conjunto de Floresta perdió 2-3 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
Romero, , admitió hoy que el funcionamiento colectivo "mejoró mucho", respecto del nivel exhibido en los primeros cotejos de la preparación.
"Creo que el rodaje nos está haciendo muy bien. Estamos encontrando aspectos positivos, sobre todo en la gestación de juego", dijo el técnico.
Con respecto a lo mostrado hoy puede haber uno o dos cambios, no más, creo
hay dos futbolistas que "seguirán siendo observados", según dijo.
"Uno de ellos es chileno, se llama Carlos Espinoza y se desempeña como volante por izquierda. Militó en el Rangers de Talca, durante el último semestre".
"El otro es Gregorio Abregú, mediapunta, quien procede de las divisiones inferiores de Tigre, club del que quedó en libertad de acción".
All Boys jugará el próximo amistoso de la pretemporada este sábado frente a Estudiantes de La Plata, en el Country Club de City Bell
SINTESIS
San Lorenzo: Pabo Migliore; José San Román(Sebastian Luna), Cristian Tula, José Luis Palomino y Nelson Benítez; Diego Rivero(Rovira), Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez(Salvador Reynoso) y Alejandro Gómez; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. DT: Ramón Díaz.
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, (Matias Rudler) Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto(Armando Panceri); Emanuel Perea, Hugo Barrientos y Lucas Rimoldi (Espinoza); Sebastián Grazzini; Agustín Torassa(Ariel Zarate) y Mauro Matos(Matias Saad). DT: José Romero.
Goles: P.T: 9' Matos, 20' Bordagaray. S.T: 3' Grazzini (AB), 20' y 31' Bordagaray (SL).
Cancha: San Lorenzo (Nuevo Gasómetro)
Arbitro: Sebastián Rambert (ayudante de Ramón Díaz)
Luego se midieron los equipos alternativos y la victoria fue para los cuervos por 1 a 0.
All Boys jugó con: Giordano; Vella, Madeo, Brau y Panceri; Tessoro, Sánchez y Rodríguez; Zárate; Ereros y Saad.

No hay comentarios.: