30 de junio de 2010

ALL BOYS-NOVEDADES




“NO SÉ PORQUE DICEN QUE QUEREMOS TRAER OTRO CENTRAL”
Ante la consulta de www.pasionblanquinegra.es.tl a José Romero sobre la llegada de refuerzos, destacamos esta frase. Sí piensa en la llegada de un volante por izquierda y un delantero central.
El técnico del albo fue claro, hoy confía en Carlos Casteglione (es derecho) como primer marcador central y Eduardo Domínguez como segundo zaguero. Además de estos dos jugadores, cuenta en ese puesto con Jonathan Ferrari, Mariano Brau, Carlos Soto y Carlos Madeo. Por eso señaló que “En todos lados dicen que queremos un centra más, pero yo estoy conforme con lo que tengo. Si quiero sumar un volante por izquierda un delantero de área”. Ante la consulta sobre la llegada de Carlos Salom, goleador del Barracas Central que logró el recienta ascenso a la B Metropolitana, señaló: “Me interesa y lo vamos a tener unos días trabajando con nosotros, pero su llegada es independiente de la de otro delantero, puede sumarse pero igual vendrá otro nueve”
El plantel comenzó a trabajar el lunes en el predio de Tapiales y allí lo hará hasta el 14 de julio, cuando se muden al Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza, donde quedarán concentrados y le darán duro a la parte física.
Actualmente, el cuerpo técnico del albo trabaja con estos jugadores: Nicolás Cambiasso, Lucas Di Grazia (arqueros); Cristian Vella, Matías Rudler, Carlos Casteglione, Mariano Brau, Jonathan Ferrari, Carlos Soto, Carlos Madeo, Armando Panceri (defensores); Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi, Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Marcelo Vieytes, Ariel Zárate, Matías Pérez García (volantes); Agustín Torassa, Mauro Matos y Enry Rui (delanteros). Para mañana se esperan las llegadas de Matías Giordano (arquero), Eduardo Domínguez (defensor), Sebastián Grazzini (volante) y Sebastián Ereros (delantero).
MAÑANA PROGRAMA POR LA 1530
Mañana jueves a las 22:00 por AM 1530 escuchá el programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”. Ya podes enviarnos un mail con tu pregunta o sugerencia a elhinchadeallboys2010@hotmail.com, además participas por el sorteo de un anuario ALL BOYS ES DE PRIMERA. Por Internet escuchanos en htttp://www.cadenaeco.com.ar/ce1530.htm

Christian Corsetti

No hay comentarios.: