30 de junio de 2010

ALL BOYS-NOTIOESTE-


CUADRANGULAR EN AVELLANEDA
Racing organizará un cuadrangular de preparación durante la segunda mitad de julio, que se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda y en el que competirían también San Lorenzo, All Boys y Tigre.
LA BASE ESTA
La base del equipo que ascendió acordó la continuidad. Ahora pretenden a Emmanuel Gigliotti (At. Tucumán) y Nicolás Colazo (Boca). Desde el jueves practicara con el
plantelCarlos Salon goleador de Barracas Central
FAYART
“Vengo de un equipo que la peleó”
El lunes practicó por primera vez en el Rojinegro de Patronato el defensor proveniente de All Boys, Fernado Fayart.
CAMPODONICO -porque te fuistes de All Boys???
Campodónico recordará por mucho tiempo es el reciente que logró con All Boys. “Nadie nos tenía en cuenta cuando faltaban pocas fechas para finalizar el campeonato. Pero el empate en Córdoba contra Instituto nos levantó la moral y esa fue la inyección que necesitábamos para encarar los últimos partidos con todo”, asegura.
Cuando recuerda la hazaña de Rosario (“nadie gana en el Gigante y menos una Promoción, algo que le paso a Belgrano”, resalta) empiezan a brillarle los ojos. “Fue el triunfo de un equipo de barrio, que hacía muchos años que no estaba en Primera División. Fue algo fantástico, espectacular”, comentó a Clarín, en medio de una charla imperdible.
Las siguientes preguntas no se hicieron esperar: “¿Y por qué te fuiste de All Boys? ¿No te gustaría jugar en Primera?” Responde Campodónico: “Cuando llegué la gente de All Boys no me aceptaba, pero los goles me respaldaron y el tanto frente a Rosario Central hizo que el hincha me ovacionara. Yo le estoy agradecido a la gente, porque al final pudimos aceptarnos”. Pero de inmediato sorprendió con sus palabras: “No podía quedarme, porque hubo varias cosas en el vestuario que no me gustaron. ¿Algo con el técnico? No, para nada. Con Pepe Romero no hubo nada, pero pasaron otras cosas que prefiero guardármelas. Me quedo con la alegría del ascenso, con todo el fervor de la gente y la nuestra. El resto dejálo ahí…”
Fuente Clarin

No hay comentarios.: