26 de mayo de 2010

ALL BOYS -MAURO MATOS Y EL SUEÑO DE ALL BOYS EN PRIMERA

FOTO DEL BLOG ; MAURO MATOS Y SUS FAMILIARES fFESTEJANDO EN EL ISLAS MALVINAS
DESPUES DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISION
  1. Mauro Matos y el sueño de All Boys en primera
    El ex Liga Chascomunense de Fútbol y Arsenal de Sarandí, Mauro Matos, y All Boys no paran de festejar el sorpresivo, para muchos, ascenso a la primera división del fútbol argentino.
    Hoy 11:19
    El 9, quien fuera relegado por Jorge Burruchaga en el equipo de Sarandí bajó de categoría con el sueño y la ambición de subir y así se lo manifestó tanto al cuerpo técnico como a los dirigentes cuando llegó al Albo, y luego de algunos meses de su arribo para jerarquizar el plantel logró el objetivo.
    No es sólo un ascenso, con todo lo que eso significa, es mucho más. All Boys consiguió este domingo algo que quedará grabado a fuego en la historia del Club. Consiguió volver después de 30 años a la máxima categoría del fútbol argentino con autoridad y bajando a un grande de nuestro fútbol. Y más allá del logro, no es poca cosa la forma en que esto se concretó, porque atrás quedaron años y años de frustraciones, de tristezas y de finales que siempre nos fueron adversas.
    Es una realidad, en todos los ascensos conseguidos por All Boys, siempre se dio ganando torneos (1972, 1993 y 2008), pero nunca se consiguió a partir de finales decisivas o promociones.
    El equipo de Romero borró los fantasmas del pasado. Atrás quedó la final con Platense en 1964, en el viejo Gasometro; lejos quedaron las finales del 89 frente a Laferrere, en Huracán y contra El Porvenir en Lanús, allá por el 2003; qué decir de aquella fatídica tarde gris en Floresta frente a Juventud Antoniana en el 99. All Boys, el 23 de mayo de 2010 le pegó una trompada a su historia y canto fuerte en Rosario. Y tal cómo nos dijo un hincha perdido entre los festejos, este 23 no será un día más, este día es la “refundación del Club”. Salud All Boys, hoy sos de PRIMERA
DIARIO EL CRONISTA de CHASCOMUS
Rcibida de Luqui

1 comentario:

diana dijo...

holaaa... me llamo Diana Matos y soy de Vera Santa Fe, mi abuelo Felix Matos tenia un hermano en Bs. As. y m gustaria saber si por las dudas Mauro es nieto de el, me asombra el parecido con mi hermano y mis primos,no tengo forma de comunicarme con el asi q les pido ese favorcito...Gracias..mi correo es diani_matos@hotmail.com