26 de mayo de 2010

AFA;ALL BOYS ASCENDIO A LA MAXIMA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

NOTA DE LA PAGINA OFICIAL DE AFA
En condición de visitante y con goles de Marcelo Vieytes, Mariano Campodónico y Cristian Vella, All Boys venció por 3-0 a Rosario Central. De esta manera, All Boys la próxima temporada jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.




Club Atlético All Boys, fue fundado el 15 de marzo de 1913 en el barrio de Floresta. Disputó su primer torneo oficial en el año 1937, en la categoría Primera B, junto a otros 16 equipos.
El 14 de octubre de 1972, se consagró campeón de la Primera B, de esta manera, consigue por primera vez el ascenso a Primera División, categoría en la cual se va a mantener durante 8 años. En el 1980 desciende nuevamente a la Primera B.
En el encuentro de ida, en busca del ascenso a Primera División, All Boys empató 1-1 con Rosario Central. El domingo por la tarde, luego de 30 años, tras derrotar por 3-0 en el encuentro de vuelta a Rosario Central, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre, el conjunto de Floresta logró por segunda vez en su historia el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

No hay comentarios.: