27 de marzo de 2010

FECHA 29 ALL BOYS vs SAN MARTIN DE SAN JUAN -PREVIA 2-

SE ARMO EL EQUIPO
Romero confirmó el once para enfrentar mañana desde las 17:00 a San Martín de San Juan en el Islas Malvinas. Fayart por Brau, Perea por Vieytes y Zarate por Pérez García serán los cambios.
FUTBOL, PARA SACAR LAS DUDAS
Luego del ensayo matutino de hoy por la mañana en Tapiales quedaron confirmados los titulares para enfrentar a los sanjuaninos, con el arbitraje de Mauro Gianinni. Volverán al primer equipo Fernando Fayart, Emmanuel Perea (cumplió su única fecha de suspensión) y Ariel Zárate (Marcelo Vieytes y Matías Pérez García (lesionado) respectivamente. En consecuencia, saldrán a la cancha: Cambiaos, Vella, Fayart, Soto y Panceri; Perea, Coudannes y Sánchez; Zarate; Matos y Campodónico. Tendrán un lugar en el banco de suplentes: Perelman, Brau, E. Díaz, Vieytes, P. González, Rial, Solchaga. Lo confirmaba José Romero al periodista de la revista el Hincha de All Boys, Christian Corsetti luego de la práctica.
LESIONADOS
Según arrojaron los estudios, la lesión de Matías Pérez García es un desgarro de 4 mm. que le demandará veinte días de recuperación. Así, el enganche se suma a Agustín Torassa y José Luis Gómez en la lista de lesionados, quienes tendrán que esperar al menos una semana mas para sumarse a los trabajos del resto del plantel.
Los dieciocho convocados se juntarán a las 20:00 en el Islas Malvinas para luego partir a la concentración en el Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza.
Por otro lado, se confirmó el próximo partido del albo para el viernes 9 de abril a las 21:30 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en calidad de visitante, partido que se jugará en “La tacita de Plata”
TERNA ARBITRAL
Además del árbitro del encuentro Mauro Gianinni, Julio Ayala será el asistente número 1 y Walter Velaz el 2. Por suerte esta semana no se generaron cambios como en la anterior, cuando el designado era Adrián Macchioli y en su lugar fue impuesto Sergio Di Paola, quien claramente perjudicó a All Boys, aduciendo que Macchioli dirigiría en Primera, algo que nunca ocurrió.
Desde las 16:55 se podrá escuchar por Radio Cadena Eco, AM 1220, la transmisión de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”. También por http://www.cadenaeco.com.ar, además, se repartirá en el estadio un nuevo número de la revista que hace historia.
JORGE RODRIGUEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atencio que Monasterio juega en Almirante, desde el año pasado. Hoy ataja Pocrnij.