27 de septiembre de 2009

NOTA DE OLE
Estalló Floresta
La Subcomisión de Fútbol renunció, le apuntaron a Zárate por la campaña y puede irse Romero.
SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar
BUGALLO Y ZÁRATE EN MEDIO DE UN CONFLICTO INTERNO..Al final la sangre llegó al río... Sí, porque a menos de dos días de un partido clave para la continuidad del entrenador José Romero y de varios jugadores, explotó la olla que estaba contenida en Floresta. En plena mañana de domingo y mientras Zárate estaba haciendo una nota con La Gigante de All Boys (FM Flores 90.7), apareció el vice y miembro del triunvirato de fútbol, Patricio Trovato, y cuando pasó al lado del jugador le dijo: "Con vos está todo mal". Al toque llegó el presidente, Roberto Bugallo, intentado calmar las aguas pero al vice nadie lo paraba: "Quedate vos con éstos boludos que te roban la plata", le gritó al presi haciendo clara referencia hacia el Chino y por la magra campaña del equipo (5 puntos sobre 18). El enojo de Trovato con el jugador se incrementó en la última semana. El Chino no está de acuerdo con seguir entrenando en Ezeiza, dónde el terreno de juego es muy malo. Zárate abandonó una práctica tirando la pechera y diciendo: "Así no entreno más". Este hecho no llegó a oídos de la gente del fútbol porque el cuerpo técnico lo ocultó, pero salió a la luz y tuvo un efecto aún más irritante en la mañana del domingo en la sede club. Trovato tardó cinco minutos en retirarse del primer piso de la calle Mercedes. Pegó un par de gritos y descargó su bronca con el presi y Aníbal Biggeri, ayudante de Romero. Pero la bronca no es de ahora. La cosa comenzó luego del 2-1 del Albo ante Belgrano. El 21 /06, Olé informó el cortocircuito entre la gente de fútbol y Biggeri. "Nos traicionó", había dicho Trovato en referencia a la falta de palabra del ayudante de Pepe. Cuando presentaron la renuncia apareció el presi y puso las cosas en su lugar. Sin embargo, la herida jamás cerró y la convivencia se hizo imposible. Trovato quiso irse a las manos con Biggeri en plena reunión, pero no llegó y de los nervios le pegó una piña a un vidrio que estalló y cayó encima de otro dirigente. En medio de los gritos fue Gabriel Azofra, otro de los de fútbol, quien quiso ir por el presi pero lo pararon. Juntos pegaron un portazo y abandonaron el cónclave, antes presentaron la renuncia junto con Guillermo Parodi. Mañana Romero debe dirigir en medio de un clima institucional caliente. Renunció la subcomisión, le cuestionan a Zárate y en el plantel hay bronca. Habrá que ver ahora cómo arregla este problema Bugallo. Luego de ocho años de gestión y por primera vez en su mandato, el frente interno se le reveló. Por lo pronto se tomarán medidas para cuidar al Chino por algunas amenazas de los hinchas hacia el jugador. Por eso no sería raro que Zárate no sea de la partida ante Aldosivi
DT ROMERO LE DARIA DESCANSO A VARIOS JUGADORES
El técnico de All Boys, José Santos Romero, estaría dispuesto a dar "un golpe de timón" e introducir varios cambios en la formación principal del equipo que este martes, a las 21.00, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en partido válido por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Si bien todavía no lo oficializó es prácticamente un hecho que el defensor Carlos Madeo y los mediocampistas Fernando Sánchez y Hernán Buján tendrán "una jornada de descanso", en virtud de sus discretos rendimientos futbolísticos en el 0-1 del viernes pasado ante Deportivo Merlo, en cancha de Fénix.
Por su parte, el zaguero Luciano Krikorian tampoco estará entre los once de arranque, a causa de una contractura muscular.
De esta manera se producirían las reapariciones en el once titular de los defensores Fernando Fayart (ya recuperado de una contractura) y Armando Panceri (estuvo en el banco de suplentes frente a Merlo).
En tanto en la mitad de la cancha podrían jugar Leonel Coudannes (haría su estreno como titular) o Matías Pérez García por el sector derecho y Marcelo Vieytes, por el izquierdo.
No está garantizada la presencia del delantero Mariano Campodónico, quien podría perder su plaza en manos de Juan Pablo Rial o bien con Pablo Solchaga, quien evoluciona de una pequeña molestia en una de sus rodillas.
Una posible formación de All Boys para enfrentar a Aldosivi en Floresta incluirá a Nicolás Cambiasso; Luciano Vella, Fayart, Carlos Soto y Panceri; Coudannes o Pérez García, Darío Stefanatto y Vieytes; Ariel Zárate; Agustín Torassa y Campodónico o Rial o Solchaga. (Télam).-
ALL BOYS DE PRIMERA
CONVENTILLO: UN ALBO FRACTURADO
Publicado por ABd1 on Sep 27th, 2009 de la categoria DESTACADO.
La situación político-institucional de All Boys atraviesa un momento complicado. Hoy, en el estadio, se realizó una reunión entre el cuerpo técnico, los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol (que habrían renunciado), el resto de los dirigentes y el Presidente Roberto Bugallo. Dicen que pasó de todo aunque ABd1 no tuvo acceso a información real y concreta de lo sucedido. De todas formas, el cuadro de situación de un domingo agitado se conforma por las siguientes situaciones (y preguntas que nos hacemos):
a) Reunión de “urgencia” entre dirigentes y cuerpo técnico para que los directivos ”pidan explicaciones” por el mal momento futbolístico ¿Están capacitados los dirigentes para hablar de cuestiones técnicas?
b) Un Presidente que no sabe para que es esa reunión ¿Porque Bugallo, aunte cada situación, siempre se hace el desentendido?
c) Dirigentes que desmienten al Presidente ¿Hay ruptura entre los miembros de la CD?
d) Resurgen las diferencias entre Ariel Zárate, Cuerpo Técnico y Sub Comisión de Fútbol. ¿Los supuestos “caprichos” de un jugador son tan graves, como para desatar semejante conventillo?
e) Un integrante de la SCF (Trovatto) que declara “Bugallo nos soltó la mano”.
f) Trovatto sale 5 minutos después de iniciada la reunión, en donde sin confirmación, está más que cantada su renuncia ¿Que pasó dentro de lareunión entre Trovatto y el Presidente?
INFORMACION DE WWW DALE ALL BOYS
RENUNCIÓ LA SUB-COMISIÓN DE FÚTBOL
EL MANEJO DEL FÚTBOL ES UNA INCÓGNITA
Después del entrenamiento del Domingo 27/9, la Comisión Directiva se reunió con el Cuerpo Técnico de All Boys y en dicha reunión Patricio Trovatto, Guillermo Parodi y Gabriel Azofra presentaron su renuncia al cargo que ocupaban desde 2007 al frente de la Sub-Comisión de Fútbol.
¿Los motivos? A priori se habla de diferencias en cuestiones de manejo del plantel y algunas actitudes de cuerpo técnico y jugadores que no eran compartidas por ellos. Hay que recordar que al final del campeonato pasado también habían anunciado su renuncia pero luego de reunirse y pedir que se cambien algunas cosas siguieron en sus cargos. Probablemente algunas de las cosas que se conversaron en ese entonces no se hayan puesto en práctica de la manera que pidieron y tres meses después este es el resultado.
Resta saber aún como continuará el manejo del fútbol a nivel dirigencial y quiénes podrían ser los nuevos encargados de continuar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto termina de la manera que tenia que terminar, porque el club es manejado de una manera caprichosa y autoritaria en un contexto de muy bajo nivel dirigencial. Se pasó del champagne al pugilato en un lapso muy corto porque no hay termino medio en este club, y no lo hay porque no tiene vida institucional, con lo cual es manejado por cualquiera que pone la tarasca sin que haya una contraparte que le haga contrapeso.

DE LA MIERDA SOLO MIERDA PUEDE SALIR dijo...

SIGAMOS HACIENDO LA PLANCHA LOS SOCIOS DE ALL BOYS PARA QUE TODA ESTA GENTE VUELVA A ARREGLAR ESTO CON ALFILERES PARA SEGUIR CON SU NEGOCIO. HAY MUCHOS RESPONSABLES DE ESTO, ENTRE ELLOS SPAMPINATO Y FRUTOS, QUE SEGURO QUIEREN PESCAR EN ESTE MAR REVUELTO, PORQUE DE OTRA MANERA JAMAS PODRIAN LLEGAR A NADA POR DERECHA. Y TODOS LOS OTROS 4 DE COPAS QUE ESTAN EN LA COMISION DEBERIAN EMPEZAR A PENSAR DE QUE LADO SE VAN A PONER EN ESTA DISPUTA QUE RECIEN COMIENZA.