27 de septiembre de 2009

ALL BOYS FECHA 7 VERSUS ALDOSIVI

ALL BOYS Vs ALDOSIVI
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE-21:00 hs-
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO : ARIEL GONZALEZ

EL ARBITRO
En la temporada 2008/09 dirigio 16 partidos de los cuales ganaron 9 los locales,5 empates y 2 triunfos de las visitas.Otorgo 3 penales para los locales y 2 para los visitantes.Decreto 11 expulsiones de ellas 3 a los locales y 8 a los visitantes.
Dirigio 1 sola oportunidad al albo en la fecha 34,fue empate de 1 a 1 versus Atletico de Rafaela ,no registrandose novedades.Al tiburon no lo dirigio en ese periodo.
En la actual temporada 2009/2010
dirigio 5 partidos registrandose 2 triunfos de los locales,2 empates y 1 triunfo de las visitas.Otorgo 1 penal a los locales y 2 a los visitante,a quienes les expulso 2 jugadorers.
Al albo lo dirigio en el empate de 1a1 en floresta en la fecha 5 versus Boca Unidos,partido en el que expulso 1 jugador por bando.
Al tiburon lo dirigio versus quilmes, que gano 2 a 0 y sufrio la expulsion de Sebastian Pena.
ESTADISTICAS
ALL BOYS – ALDOSIVI : en la 1ª B Nacional jugaron 4 veces: en la 1ª Fase del Torneo Reducido por el 2º Ascenso igualaron 2 – 2 en FLORESTA, el 5 de julio 1998 con goles de Carlos Alberto Mayor y Gabriel Miguel Bordi (AB) y Osvaldo Gustavo Rizzo (2) ( Aldosivi)
EN MAR DEL PLATA GANO EL TIBURON 1 – 0, con gol de Rubén Marcelo Ríos
Torneo 2008/09
4/10/08 FECHA 9
ALL BOYS 0 ALDOSIVI 1
8/04/09 FECHA 28 ALDOSIVI 1 ALL BOYS 0
EN PRIMERA DIVISION
Jugaron en dos oprtunidades
TORNEO NACIONAL DIV PRIMERA
FERCHA 3 26 DE SEPTIEMBRE
ALDOSIVI 4 ALL BOYS 0
TORNEO NACIONAL DIV PRIMERA
FECHA 12 -NOVIEMBRE 21 DE 1976
ALL BOYS 2 ALDOSIVI 0
FORMACION DE ALL BOYS
BARISIO Carlos Jose-INSAURRALDE Horacio Ramon-PERES Osvaldo Alejandro-PINTO Carlos Maria-DRAGONETTI Hector Robero-
KRABER Daniel Alberto (MORANDINI Osvsaldo Daniel)-
RODRIGUEZ Ricardo-NIETO Felix Roberto-SCIGLIANO Osvaldo Ruben (ZEZINHO ANDRADE)-ZILLI Domingo Agustin.-
GOLES 2 DE NIETO
REFERENCIA DEL ACTUAL TORNEO
ALL BOYS DE LOCAL
JUGO 3 partidos,1 gano 1 empato y 1 perdio,acumula 5 gloes a favor y 6 en contra ;en la tabla tiene 4 puntos con efectividad del 44,44%.
ALDOSIVI DE VISITANTE ;
Muy pobre,jugo 2 partidos que los perdio;1 solo gol a favor y 4 en contra,esta con cero en puntos y eficacia.
NOVEDADES EN ALL BOYS
En las notas anteriores,brindamos info de distintos medios,relacionadas con la vida institucional del club.Aqui trataremos sinteticamente solamente el aspecto deportivo en la relacion al partido del viernes.
All Boys tiene un numeroso plantel de jugadores que estan en condiciones de integrar el primer equipo cuando el tecnico disponga,mas juveniles capacitados.
Romero mueve las piezas del plantel,sin patear el tablero y realizaria 4 cambios con respecto al equipo que perdiera ante Merlo.Los canbios adelante salen Sanchez y Bujan y entran Perea y Coudannes.En defensa siguen lesionados Fayart y Krikorian.Vuelve Panceri a su puesto habitual (recordemos que fue reemplazo por Madeo para darle mas altura al equipo en el, partido versus Merlo).Ingresa Ferrari por Krikorian.De no mediar incovenientes u otra decicion del tecnico el probable equipo es :Nicolas Cambiasso;Cristian Vella,Jonathan Ferrari, Carlos Soto y Armando Panceri;Emanuel Perea,Dario Stefanatto y Lionel Coudannes;Ariel Zárate;Agustin Torassa y Mariano Campodónico.
Probable Banco de suplentes :Martin Perelman,Carlos Madeo,Marcelo Vieytes,Fernando Sánchez,Matias Pérez García,Juan Pablo Rial y cristian Poizón.
Los lesionados por diferentes causas son : Fayart,Krikorian,Solchaga,Lautaro Alvarez y Nicolas Vazquez

NOVEDADES EN ALDOSIVI
No podra contar con Sebastian Pena expulsado en la fecha anterior,en contrapartida el tecnico dispondra de Dario Cajevilla y Juan Pablo Presentado que cumplieron las sanciones iimpuestas en AFA,lo que motivaria posibles cambios.
Los regresos de estos dos jugadores podrían derivar en cambios nominales y corrimientos posicionales, teniendo en cuenta que con Presentado en cancha, Corti estaría en condiciones de adelantar nuevamente a Laureano Tello al mediocampo, lo que determinaría la salida del equipo de Juan Ignacio Briones.
Si bien el técnico no confirmó el equipo (ni siquiera tuvo tiempo para hacer una práctica de fútbol), sí dio la lista de viajeros. La misma incluye a Pablo Campodónico; Presentado, Cajaravilla, Facundo David Nasif, Martín Curuchet, Tello, Emiliano Gianunzio, Nilo Carretero, Paolo Frangipane, Diego Martínez, Santiago Pérez, Adrián Arias, Roque Vargas, Juan Briones, Jorge Velázquez, Diego Leclercq, Alejandro Aguirre, Cristian Cayetá y Ramiro Rodríguez Rendón.

No hay comentarios.: