22 de junio de 2009

ALL BOYS DE TRENEL-TUCUMAN -CORDOBA Y SANTA ROSA



ALL BOYS DE TRENEL-LA PAMPA
Primera B de la Pampeana
MUEVO TRIUNFO
ALL BOYS 1 S REALICO 0
Zona Norte: Deportivo Ranqueles 1 - Sportivo Independiente 0 (Sub 20: Independiente 3-2); Alta Italia 4 - Deportivo Unión 1 (Sub 20: Alta Italia 3-1); All Boys de Trenel 1 - Sportivo Realicó 0 (Sub 20: Sportivo 1-0). Fecha libre: Ferro de Realicó.
Las principales posiciones de la B quedaron así: Zona Norte: 1) Ferro (R), 18; 2) All Boys, 17; 3) Alta Italia, 14; 4) Independiente, 12, 5) D. Ranqueles, 11; 6) Sportivo Realicó, 8;
7) Deportivo Unión, 1.
Próxima fecha : D. Unión - All Boys
toda info http://www.allboysdetrenel.com.ar/
ALL BOYS DE SANTA ROSA- LA PAMPA
Ya clasificado a las semifinales y al Provincial, el líder All Boys (29 puntos) recibirá al cuarto, Independiente de Doblas (21), en busca del primer puesto, ubicación que le dará la ventaja deportiva en las semis ante el segundo de la zona Sur.
EL PARTIDO
Independiente de Doblas obtuvo ayer un valioso triunfo, en condición de visitante, 2 a 0 ante All Boys, por la decimotercera fecha, que le permite llegar a la última jornada del torneo de la zona norte de la Liga Cultural de fútbol con chances de ingresar a las semifinales del Oficial y clasificar directamente al Provincial. Aunque también es cierto que se puede quedar afuera de todo. Para eso habrá que esperar el enfrentamiento ante Belgrano . Los goles para la victoria del Rojo de Doblas fueron convertidos por Bruno Schaab, en contra de su arco, y Arturo Ghel, uno en cada tiempo. Con esta victoria, Independiente quedó tercero con 24; mientras que All Boys sigue primero con 29, aunque podría perder el primer lugar a manos del Tricolor.
http://soydeallboys.blogspot.com/ -
http://allboyslapampa.com.ar/
ALL BOYS DE TUCUMAN
LIGA - FECHA 10
All Boys encontró el triunfo sobre el final
Sufrió, pero ganó. All Boys sigue siendo el único líder del Grupo “A” y mantiene una buena diferencia sobre sus rivales tras jugarse la décima fecha del Anual liguista de Primera “A”. Los “gallegos” derrotaron en forma agónica al juvenil equipo de San Martín por 1 a 0.
El único gol lo anotó José Ruiz a los 45 minutos del segundo tiempo. La gran figura fue el arquero Luis Rodríguez, de los “santos”, que incluso atajó un penal ejecutado por Fabián García.
ALL BOYS DE CORDOBA
EMPATE CON SABOR AMARGO"
JUVENIL BºCOMERCIAL 2 ALL BOYS 2
Cancha Juvenil-Arbitro .Marcelo SalgueroL
Con autogol del portero Nestor Contresas al minuto 29 minutos del primer tiempo y otro error a los 4’ 2TP.
El albo pudo levantar y empatar el partido .El partido disputado en el estadio de JB° Comercial y correspondiente La 13º fecha del torneo del ascenso de la Liga Cordobesa de Fútbol.
FECHA 14
All Boys – Banco Cba.
toda la info http://www.allboysdecordoba.tk/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qiue buena informacion, da gusto seçr de ALL BOYS! en cualquier parte del pais!