20 de junio de 2009

ALL BOYS 2 BELGRANO DE CORDOBA 1


ALL BOYS vs BELGRANO (Cba)
SABADO 20 DE JUNIO
14:00 hs T.V.-CANAL 7-
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO ALEJANDRO SABINO
AISTENTES OCTAVIO STEWAD Y ARIEL SCIME

ALL BOYS CUMPLIO SU OBJETIVO
LLEGO A LOS 50 PUNTOS
NOTA DE QUIQUE Y LAUTARO
PARA ALL BOYS
La Vida es VELLA

All Boys venció como local por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba, con 2 golazos de Cristian Vella. Con este triunfo All boys cumplio su objetivo de sumar 50 puntos a la vuelta del Nacional B y comenzar tranquilo el proximo campeonato. All Boys le gano a Belgrano de cordoba con dos goles de Vella. Belgrano de Cordoba pese a la derrota sigue en carrera y jugara la promocion. All Boys quien fue el que domino el partido ya que tuvo muchas posibilidades de aumentar el marcador y el equipo Cordobes tuvo dos posibilidades claras durante los 90 minutos. Apenas empezo el partido la primera posibilidad para All Boys con un pase de Gigliotti y Solchaga de cabeza que el equipo visitante las saco en la linea todo el estadio grito gol pero el arbitro no lo convalido y cobro el tiro de esquina. El primer gol de All Boys y el primero de vella en la tarde fue de un tiro libre ejecutado por ariel Chino zarate se la pasó a Vella que estaba en la medialuna paró la pelota y sacó un tirazo que la pelota paso la linea de gol. Despues del gol, Belgrano tuvo una posibilidad clara que Cambiasso dijo no de una contra manejada por Farre, quien dejó mano a mano a Soriano, pero que Cambiasso envió la pelota al córner. Y con un cabezazo de Cuevas antes de ir al descanso tuvo su oportunidad que se fue muy cerca del travesaño. La segunda mitad no cambio demasiado lo visto en la primera parte y fue All Boys que salio a buscar la diferencia en el marcador para esta mas tranquilo hasta el pitazo final. Fue All Boys el que manejo la situación y pudo mantener y aumentar la diferencia aunque en momentos del juego cedió un poco el terreno y perdió la posesión del balón.y en ese momento tuvo la posibilidad Soriano que la pelota paso por arriba del travesaño. Antes del segundo gol deAll Boys, Fayart con un cabezazo que la pelota se estrello en el travesaño podria haber marcado su gol. Ariel Zárate robó la pelota en la zona derecha y se la pasó a Solchaga este a Vella que entró por el medio, que definió con un tiro a la izquierda de Olave y aumentano la diferencia para el blanco y Negro.

Faltando poco minutos para finalizar el encuentro el equipo visitante desconto el marcador con un pase de Pautaso y que Diego Novarretti con un cabezazo puso el resultado definitivo de All boys 2 y Belgrano de cordoba 1. Dos jugadas polemicas que el arbitro no cobro la primera a favor de all Boys que Novaretti baja la pelota con el brazo que podria haber sido penal y la otra una posible falta de Fayart en el area que Sabino, cobrö saque del arco en tiempo de descuento.

All Boys cumplió el objetivo de llegar a los 50 puntos y esperemos que no se dasarme tanto el equipo .Se esta hablando que como refuerzo vendria el colorado Facundo Sava que esta jugando en Arsenal de Sarandí.

En la platea el dia sabado estuvieron viendo el partido Adrian el Pirata Czornomaz, Marcelo Blanco Rolando y Sergio zarate, y Esteban Cambiasso entre otros.

ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso-2 Fernando Fayart-3Armando Panceri
4-Cristian D. Vella -5 Darío Steffanato-6 Lautaro Alvarez-
7 Pablo R. Solchaga- 8 Facundo Tessoro - 9 Emanuel Gigliotti
10 Ariel Zárate- 11 Marcelo Vieytes
SUPLENTES : 12 Martín Perelman-13 Jonathan Ferrari-
14 Patricio H. González- 15 Matías Rudler- 16 German Scamporrino- 17 Agustín Torassa-18 Gustavo Bartelt.
DT José S. Romero
GOLES
13´PT Cristian D. Vella-22´ST Cristian D. Vella
AMONESTADOS : 21 PT Fernando Fayart -12´ST Cristian D. Vella
41´ST Patricio H. González
CAMBIOS
28´PT Agustín Torassa X Emanuel Gigliotti
38´ ST Patricio H. González X Ariel Zárate
44´ST Gustavo Bartelt X Agustín Torassa
BELGRANO DE CORDOBA
1 Juan C. Olave-2 Diego Novaretti- 3 José C. Cárdenas
4 Martín Pautasso- 5 Adrián Maidana -6 Pier Barrios
7 César Mansanelli- 8 Guillermo Farré - 9 Héctor Cuevas
10 Mariano Aldecoa - 11 Andrés Soriano.
SUPLENTES 12 Carlos Di Giorgi -13 Pablo Rúdici
14 Javier Lux -15 Juan C. Maldonado - 16 Franco Vázquez
17 Juan Landa- 18 Claudio F. Bustos
DT Omar Labruna
GOLES 42´ST Diego Novaretti
AMONESTADOS : 43´PT Guillermo Farré - 8´ST Adrián Maidana
24´ST Martín Pautasso - 46´ ST Franco Vázquez
CAMBIOS
0´ST Franco Vázquez X Mariano Aldecoa
20´ST Claudio F. Bustos x Héctor Cuevas
41´ST Javier Lux x César Mansanelli
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 BELGRANO CORDOBA 1

1 comentario:

Mare dijo...

Che los jugadores por que se fueron tan rapido de la cancha, tan solo porque le quisieron sacar la camiseta? Deberian haberse despedido de la gente! iIgual, los amo!