25 de febrero de 2009

FECHA 22 ALL BOYS VISITA MENDOZA

VS


VIERNES 27 DE FEBRERO 22:30 hs
INDEPENDIENTE RIV MENDOZA vs ALL BOYS
ESTADIO BAUTISTA GARGANTINI

ARBITRO NESTOR PITANA

EL ARBITRO
Dirigio 9 partidos-4 ganaron los locales-2 empates y 3 los visitantes.
Concedio 1 penal al local
Expulso 2 jugadoes (1 local -1 visitante)
Al albo lo dirigio 1 sola vez el 23/08/08 y precisamente empato versus Independiente Rivadavia de Mdza.
A los mendocinos lo volvio a dirigir el el 14/11/08 y empataron versus Olimpo

HISTORIAL
ALL BOYS Y la "lepra",se enfrentaron en dos oportunidades en la`Primera Division
El 23 de septiembnre de 1979,All Boys,jugando de local se impuso 1 a 0 con gol de ChaIlle.
All Boys formo con:
Hernandorena,Osvaldo Roberto Cortez,Perez Medone,Guillermo Alfredo Berrios,Roberto Horacio D'angelo,R Medina,Rodolfo Alfredo Juarez,Juan Carlos Angel Chaille,Pereyra y Scigliano.-
En el segundo Tiempo entro Jose Romero
El segundo Partido fue en Mendoza y se impuso el local por 4 a 0,el 11 de noviembre de 1979,fecha 11 del campeonato .-
EN EL NACIONAL UN PARTIDO ALL BOYS LOCAL
ALL BOYS 1 INDEPENDIENTE DE MENDOZA 1
FORMACIONES
ALL BOYS:
Nicolas CAMBIASSO, Luciano KRIKORIA, Armando PANCERI, Luciano VELLA, Dario STEFANATTO, Carlos MADEO, Gustavo BARTELT, Fernando SÁNCHEZ, Gonzalo PAVONE, Ariel ZARATE, Marcelo VIEYTES,
DIRECTOR TÉCNICO: Jose Pepe ROMERO
SUOLENTES: Martín PERELMAN. Emiliano CERDA, Facundo TESORO, Jose Luis ALMARAZ, Javier UMBIDES, Agustín TORASSA, Emmanuel GIGLIOTTI
CAMBIOS: Facundo TESSORO X Dario STEFANATTO (ST); Emmanuel GIGLIOTTI X Gonzalo PAVONE(25’ (ST), Javier UMBIDES X Marcelo VIEYTES 33’ (ST).
AMONESTADOS: PAVONE 21’ (PT); VELLA 34¡ (ST).
GOLES: Gustavo BARTELT 43’ (PT).
INDEPENDIENTE RIV. DE MENDOZA:
Nahuel GUZMÁN. Sebasatian BRUSCO, Ariel SELTZER, Aldo PAREDES, Lionel COUDANNES, Osvaldo BARSOTTI, Leopoldo De la VEGA; Hernan BUJAN, Luis TONELOTTO, Ariel ORTEGA, Diego CABALLERO.
DIRECTOR TÉCNICO: Roberto TROTTA.
SUPLENTES: Nestor GUIRADO, Martín ABAURRE, Walter LEDESMA, Gabriel SOLIS. Oscar NEGRI, Gabriel ROTH, Lucio CELESETTO.
CAMBIOS: Oscar NEGRI X Leopoldo De La VEGA, Walter LEDESMA X Diego CABALLERO 35? (ST).
AMONESTADOS: Hernan BUJAN 13’ (ST), Aldo PAREDES 15’ (ST), Oscar NEGRI 40’ (ST), Wlter LEDESMA 46’ (ST).
GOLES: Luis TONELOTTO 41’ (PT)
ARBITRO: Nestor PITANA.
NOVEDADES EN ALL BOYS
PROBABLES TITULARES:
Nico Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo , Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González, Ezequiel Arriola; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. PROBABLES SUPLENTES: Martín Perelman, Lautaro Álvarez, Simón Ramírez, Marcelo Vieytes, Germán Scamporrino, Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga.
El plantel sale mañana del Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires a las 17:30 hs,previamente realizara el ultimo entrenamiento en el Islas Malvinas.
Durante la semana entreno en Tapiales

RIBOLZI REALIZARA VARIANTES PARA RECIBIR A ALL BOYS
Deportes 10:49:00
Mendoza, 25 de febrero (Télam).- Independiente Rivadavia realizará, en principio, dos variantes para jugar el viernes próximo ante All Boys, como local, con respecto al equipo que cayó en la fecha pasada del torneo de Primera B Nacional por 3-0 ante Defensa y Justicia.
El partido, por la 22da. fecha se jugará a las 22.30 (de Buenos Aires) y el director técnico de Independiente, Jorge Ribolzi intentará modificar el bajo rendimiento del equipo.
Aunque Ribolzi no confirmó el equipo, regresarán a la titularidad Gabriel Solís en el mediocampo y Luis Tonelotto en la ofensiva, aunque no se descarta alguna otra modificación.
La probable formación para el viernes sería: Emanuel Guirado; Matías Mantilla, Sebastián Brusco y Osvaldo Barsottini; Gabriel Solís, Daniel Garipe, Hernán Buján y Ariel Ortega; Diego Caballero, Matín Gómez y Luis Tonelotto.
Independiente Rivadavia ocupa la 13ra. posición con 28 unidades, a seis de Atlético de Tucumán, equipo que hasta ahora ingresa en zona de promoción. (Télam)
Tengo fe en este plantel”
Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, se refirió al presente del Azul y dijo que los jugadores “se están despertando de una siesta que espero termine el viernes”. Confía en la levantada.
25-02-2009

Diario Uno

El presidente de Independiente, Daniel Vila, dejó algunas impresiones de la actualidad de su equipo en declaraciones al programa Ovación 90 de radio Nihuil.
“El sábado no perdí la calma. Lo que pasa es que uno se pone fastidioso porque el esfuerzo que hacemos es muy grande y estamos trabajando desde hace mucho tiempo para lograr cosas importantes. Ese esfuerzo que se hace desde la dirigencia y los hinchas no se ve traducido en resultados. Uno no se siente bien”, aseguró Vila.
“El fútbol no tiene lógica. Hay muchos ejemplos de eso. Tigre salió subcampeón y no ha sumado puntos en este torneo. River prácticamente con el mismo equipo salió campeón un torneo y en el otro fue último. Esto no quiere decir que uno no trate de buscarles algún tipo de explicación a ciertas circunstancias. En Independiente el desnivel es muy marcado cuando juega de local y de visitante. Tiene que ver con la cabeza de los jugadores y principalmente con la actitud de ellos. Hemos jugado en canchas con mucho público y empatamos. También con poca gente y hemos perdido”, dijo.
El titular del Azul agregó: “Tengo fe en este plantel. Todavía creo en ellos. Se están despertando de una siesta que tiene que llegar a su fin. Es una siesta que debió terminar hace dos fechas y duró más de lo que tenía que durar. Espero que termine este viernes”.
“Con los jugadores no conversé porque no me pareció oportuno y no tengo nada que decirles. Son profesionales y cada uno sabe lo que tiene que hacer, sabe en qué club está y para qué fue convocado. La mayoría son jugadores de mucha experiencia. Las palabras sobran”, sostuvo el máximo dirigente de la Lepra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy completa la informacion. Ojala que nos traigamos un buen resultado.