10 de diciembre de 2008

PREVIA-PRACTICA DE LA SEMANA


CON LOS GOLES DE GIGLIOTTI
El goleador albo Emmanuel Gigliotti, regresa al equipo tras cumplir una fecha de suspensión (5 amarillas). El enganche Ariel Zárate volvió a sentir molestias luego de la práctica matutina en cancha de All Boys jugando para el equipo de los suplentes. Sin Cristian Vella quien llegó a la 5 amarilla, el blanco se preparó para enfrentar el sábado desde las 19 hs. A Belgrano en Córdoba. En los titulares se alistaron: Cambiasso; Ferrari, Alvarez, Madeo, Panceri; Umbides, P. González, Sánchez, Vieytes; Gigliotti, Bartelt. En el equipo alternativo salió con Perelman; Rudler, Varela, Venditto, Esquiú; Tessoro, Ramírez, Ambrosini; Zárate; Solchaga, Torassa. Recién mañana después del entrenamiento matutino se definirá el once titular del albo. Al momento consultado Romero tenía dudas en la confirmación de la línea de cuatro defensores (Ferrari o Rudler) para reemplazar a Vella, y en la ofensiva con la vuelta de Gigliotti falta definir quien lo acompañará en la dupla que será entre Bartelt y Solchaga.
Confirmado la costa para la pretemporada del 18 al 25 de enero, solo falta definir el regreso a las prácticas, si el albo pierde frente a Belgrano será el 8 y si obtiene un resultado favorable regresaría dos días después.
HOMENAJE A LOS CAMPEONES
El lunes por la noche ante 120 invitados se realizó en la Parrilla El Campito en el barrio de Caballito, la cena homenaje de los campeones del ´72, ´93 y los recientes 2008. Buena idea y gran esfuerzo de los simpatizantes albos donde concurrieron gran cantidad de titulares de estos equipos.
Jorge Rodriguez
Titulos y logos del blog

No hay comentarios.: