9 de diciembre de 2008

BERNARDO LUQUI EMBAJADOR ALBO VISITANDO A LOS ALL BOYS DE CORDOBA

LUQUI CON LAS COPAS DE ALL BOYS DE VILLA MARIA






VISITANDO LOS ALL BOYS DEL INTERIOR
Como siempre que se puede, aprovechando un viaje para seguir contactando a los amigos de los clubes All Boys que hay en el interior del país, en este caso junto a la gente de All Boys de Córdoba y de Villa María.
Previamente, de paso por Carlos Paz, tratando de ubicar el conocido restaurante "All Boys", al cual ubicamos en el Boulevard Sarmiento, a un par de cuadras del famoso "cucú". Un albo de apellido Gancedo es su propietario, quien pronto abrirá para la temporada de verano.

ROSARIO LUQUI CON MARCELO URRETA Y CARLOS CABRERA
Entrando en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el barrio El Rosedal, al 2700 de la ruta de acceso a la ciudad (Av. Fuerza Aerea), nos encontramos junto a Marcelo Urreta, presidente del club y el dirigente Carlos Cabrera, que interrumpieron sus tareas habituales para recibirnos, y comentaron que están gestionando la cancha auxiliar del Chateau Carreras para que la primera división de All Boys si la necesita pueda entrenar el día previo al partido contra Belgrano la semana próxima.

PINTADAS EN EL BARRIO EL ROSEDAL
Siguiendo la ruta 9, pasamos por la ciudad de Villa María, donde se encuentra ubicado un club dedicado exclusivamente al baby fútbol, que hace más de 40 años se fundó tomando nuestro nombre, en virtud de la buena campaña que realizaba en ese entonces en primera B nuestro Albo de Floresta. Este club es fundador de la liga villamariense de baby fútbol y cuenta con muy buenas instalaciones para la práctica de este deporte, como una cancha de pasto para el baby fútbol y muy buenos vestuarios. De allí surgió en su momento Claudio Arzeno, jugador luego de Independiente, y como curiosidad, el actual secretario de la presidencia, Carlos Zanini jugó de pibe en ese club. Hoy están muy ligados al club Alumni de esa ciudad, que juega en el Argentino A, y es donde muchos de los chicos que terminan el baby continúan en cancha de 11. Lo dirige Jorge Alamo, DT de los chicos y alma mater del club, en la foto con la categoría 2000 del baby, en la coqueta canchita ubicada en la Av. Sabattini y Salta, de esa ciudad.




Aprovechando unos dìas de vacaciones, siempre intentando estrechar lazos con estas humildes instituciones con las cuales puede ir creciendo un sentimiento de amistad y quizás también una cooperación mutua a futuro.
NOTA Y FOTOS DE LUQUI

No hay comentarios.: