23 de octubre de 2008

FECHA 12 PLATENSE vs ALL BOYS -PREVIA 2-

LA VUELTA DE BARTELT
El rubio delantero se ganó el lugar a fuerza de goles conquistados en la semana. Uno frente a Laferrere y dos en la práctica de fútbol ante el equipo de los suplentes. Este será el único cambio que realizará Romero para enfrentar a Platense el sábado desde las 16.30 en Vicente López. Ambos equipos llegan a la fecha 12 del torneo de AFA necesitados de los tres puntos para abandonar los últimos escalones del actual Apertura del Nacional.
También habrá sorpresas en la entidad de Floresta en el banco de los suplentes, por la vuelta de Pablo Solchaga luego de su operación en la rodilla, y la inclusión del recién incorporado volante de Arsenal Patricio González que en la última temporada jugara en Defensa y Justica (ya esta el transfer).
El albo saldrá con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti, Gustavo Bartelt. Acompañarán al cuerpo técnico del albo en el banco de suplentes: Martín Perelman, Emiliano Cerdá, Patricio González, José Luis Almaraz, Javier Umbides, Cristian Poizón, Pablo Solchaga.
ESCALANDO UN CERRO
Es lo que tendrá que hacer Mariano Campodónico quien de palabra tiene todo arreglado con All Boys (habló después del partido con Olimpo), pero en su regreso a tierras guaraníes, su desvinculación de Cerro Porteño no es tan fácil y por el momento seguiría hasta diciembre en el conjunto azulgrana que dirige Pedro Troglio.
FUTBOL, FUTBOL
A este equipo le falta volver a su nivel, y nada es mejor que seguir jugando para recuperar el nivel del torneo pasado. Por eso el albo el lunes recibió a Laferrere y lo venció por 3 a 1 con goles de Bartelt, Almaraz y Solchaga. En tanto en el fútbol de la semana donde se lo pudo ver por primera vez a Patricio González el albo venció a los suplentes por 3 a 1 con goles de Bartelt en dos oportunidades y Gigliotti, el de los suplentes Patricio González de cabeza. También fue de la partida en el elenco suplente Luciano Krikorián quien por el momento se salvó de la operación luego de un tratamiento en el menisco de su rodilla, realizado por el doctor Tomasone. Los suplentes alistaron a Perelman; Rudler, Krikorián, Cerdá, Esquiú; P. González, Venditto, Almaraz; Umbides; Solchaga y Torassa (quien fue reemplazado por Poizón por lesión).
LO PEDIS, LO TENES
Los hinchas albos no podrán concurrir al estadio de Vicente López en calidad de visitantes pero podrán seguir las alternativas del partido por AM 1220 Cadena Eco (www.cadenaeco.com.ar) desde las 16.00 hs y a través de su importante red de repetidoras a todo el país junto a los periodistas de la revista el hincha de All Boys.

Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: