31 de agosto de 2008

FUTSAL FECHA 7



TORNEO SEGUNDA DIVISION GRUPO 1
COPA DE ORO FECHA 7
ALL BOYS 8 (Martinez (3)-Correa(2)-Stefanatto-Spampinato-Banegas
ESTRELLA DE BOEDO 5
OTROS RESULTADOS
Las Heras 10-Maldonado 5
Allende 4 - Hebraica 3
Arsenal 3 Jorge Newbery 5
Pendiente el resultado del clasico
Country Banfield Vs Banfield
Proxima Fecha de visitante contra Jorge Newbery, sabado 06/09 3º y 1º a partir de las Hs 20:00 en Lamadrid y Domingo 07/09 de 8º a 4º a partir de las Hs 14:00 en Jorge Newbery.
COMENTARIO DEL PARTIDO DE LA SEXTA FECHA
TRIUNFO ANTE BANFIELD
Luego de tres empates consecutivos finalmente el equipo de All Boys, que cuenta con cuatro fueguinos en su plantel, volvió al triunfo en la zona de Oro de la segunda división.El albo consiguió un gran triunfo como visitante sobre un rival directo como lo es Banfield por 8 a 5, con una activa participación de los jugadores de Tierra del Fuego, en un cotejo correspondiente a la sexta fecha del grupo 1.El joven armador ushuaiense Ramiro Correa (de 21 años de edad) se destapó y anotó cuatro goles, mientras que el goleador y figura del equipo, Mauricio Martínez, anotó con tres conquistas. El marplatense Fabián Banegas anotó el gol restante para la goleada del equipo de All Boys que mantiene intacta las ilusiones de ascender a primera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo séria subir a primera..! Sigo la campaña del futsal a traves de este blog.

Floresta Clandestina dijo...

ME ACUERDO HACE UNOS AÑOS CUANDO COMENZO EL FUTSAL EN EL CLUB...ME ACUERDO QUE MI AMIGO ME DIJO VAYAMOS A PROBARNOS, TOTAL VAMOS A PONER HUEVOS QUE ES LO QUE SENTIMOS POR ESTA CAMISETA DESDE CHIQUITOS, Y FUIMOS, EL SIGUIO Y YO NO PUDE SEGUIR POR TEMA DE HORARIOS, EL AMABA IR A FUTSAL HASTA QUE NO CONCORDABA CON ELDT POR PENSAR QUE NO SENTIA LA CAMISETA COMO LO HACIA EL Y SOLO RESPONDIA A SUS INTERESES.

EL SABADO MI AMIGO SE FUE...HOY TE ALENTARA DESDE EL CIELO Y SIEMPRE QUE LEA ALGO DE FUTSAL ME ACORDARE LA PASION Y LOS HUEVOS QUE LE PUSISTE.

MARITO, COMO TE VOY A EXTRAÑAR.

GRAN ABRAZO.
FLORESTA CLANDESTINA