27 de abril de 2008

SUBCOMISION DEL HINCHA

TOTAL APOYO DEL BLOG
Como estaba planificado en el día de ayer 16.30 hs salimos a solicitar una colaboración a total voluntad, por los comercios de la zona, puntualmente la Av Álvarez Jonte, nos dividimos en dos grupos un grupo sobre el lado sur y otro lado norte y fue asi que recorrimos comercio por comercio desde Chivilcoy hasta Bermudez, ofreciendo los famosos almanaques ALBOS y que cada uno contenía dos números de tres cifras , con los cuales participan del sorteo de lo siguiente:
1ª Premio: 3 plateas para el partido de Flandria.
2” Premio:2 plateas mismo partido.
3ª Premio: 3 entradas generales mismo partido
El sorteo se realizara con la lotería nacional nocturna del día miércoles 30 de abril de 2008, se pospuso la fecha de sorteo porque aun quedan números para ofrecer.
Se logro recaudar $338 que sumados a los $562 que se junto en la alcancía del pasado sábado en el partido de Los Andes da un total de $900 que serán destinados a todo el cotillon y colorido necesario para el RECIBIMIENTO ALBO en el próximo partido con Flandria. día sábado 3 de mayo.
Queremos agradecer a los comerciantes del barrio que aportaron su colaboración monetaris como también a socios y simpatizantes que se acercaron a trabajar con este emprendimiento que sumara el color y alegría que nuestro equipo merece en esta importante campaña.
Recordamos a socios y simpatizantes que nos reunimos el proximo lunes a las 20 hs en el palco Tigre Salech. Los esperamos!!
Un fuerte abrazo albo!

No hay comentarios.: