27 de abril de 2008

ALL BOYS 2 CAMBACERES 1 LA FIESTA ESTA EN FLORESTA

FLORESTA ESTA DE FIESTA
DALE CAMPEON!!!!!! DALE CAMPEON !!!!
FECHA 37 CAMBACERES vs ALL BOYS
ESTADIO 12 DE OCTUBRE
ARBITRO CARLOS STOKLAS
ALINEACION DE LOS EQUIPOS
CAMBACERES :Jonatan Aranas, Roberto Russo, Maxi Seevald, Andrés Gesualdo y Lucas Reme; Martínez Smith( 14'Casanova), Gastón Gamberini, Ernesto Banegas y Francisco Ladogana; Ferreira y Rubeis( 20'Naser)
Suplentes : Zurlo,Diaz,Leivas.Benavente ,Ibañez
DIRECTOR TECNICO : Eduardo Borgarelli
AMONESTADOS :Gamberini-Seevald-RussoEXPULSADO: Ferreira y gamberini
ALL BOYS : Cambiaso:Grana,Fayart,Madeo,Panceri;Sanchez,Stefanatto; Vieytes( 12'Ramirez) Scamporino,Zarate ( 45'Tessoro) ;Martinez( 36'Bargas)
SUPLENTES : Di Grazia,Ferrari,Tessoro,Ramirez,Stalteri,Allende,Bargas
DIRECTOR TECNICO : Jose Romero
AMONESTADOS : Sanchez, Zarate
GOLES 8' Martinez (AB) 18' Seevald (c) 35' Fayart (AB)
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 CAMBACERES 1

All Boys no detiene su marcha al ascenso
foto y nota de clarin
21:50El equipo de José Romero venció por 2-1 a Cambaceres como visitante y estiró su ventaja en la cima tras 35 fechas. Leandro Martínez y Fayart fueron los goleadores del Albo (Seevald anotó en el local) que le lleva 11 puntos a Italiano, único escolta.ASCENSO YA. Los abrazos son para Martínez, en Ensenada.1 de 1
All Boys quedó esta tarde más cerca del ascenso a la Primera B Nacional, al derrotar como visitante a Defensores de Cambaceres por 2-1, en Ensenada, en uno de los encuentros que corresponden a la 37ª fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
Con este resultado, el equipo de Floresta reúne 75 unidades y extrajo una diferencia de once sobre su escolta Sportivo Italiano, que el sábado pasado igualó 0-0 con Flandria. En tanto Los Andes venció esta tarde en Lomas de Zamora a Brown de Adrogué por 1 a 0 con gol de Jonathan Tridente, mientras que Tristán Suárez empató 1 a 1 con Estudiantes, mediante conquistas de César Aquino para el Tambero y Marcelo Lamas para los de Caseros.
Por su lado, la formación de Ensenada continúa en el último escalón en la tabla de promedios, con un promedio de 0,936, con lo que quedó a diez puntos de San Telmo y con un destino casi seguro en la Primera C.
El equipo de José Santos Romero definió el pleito con dos jugadas de pelota detenida en la primera parte. A los 9, Leandro Martínez apareció en el segundo palo y mandó la pelota a la red. Y cuando el marcador estaba equilibrado, a los 37 de ese segmento inaugural, Fernando Fayart, con un cabezazo, pero en el primer poste, consiguió la ventaja definitiva a favor de la visita (Maximiliano Seevald había marcado el empate transitorio).
All Boys gano, saco 11 de ventaja y se acerca a la B Nacional (27 de abril de 2008, 05:10 PM) BUENOS AIRES, abr 27 (DyN) - All Boys allanó hoy aún más su camino hacia el ascenso directo a la Primera B Nacional al vencer de visitante a Defensores de Cambaceres por 2-1 por la trigésimo quinta fecha de la B Metropolitana.Con el nuevo triunfo los albos de Floresta le sacaron 11 puntos de ventaja al escolta, Sportivo Italiano, que ayer solo sumó un empate ante Flandria en Jáuregui.Leandro Martínez a los 8 minutos puso en ventaja al puntero, igualó transitoriamente a los 18 Maximiliano Seevald y desniveló Fernando Fayart a los 40.Contrariamente al buen momento de All Boys, Cambaceres se hundió aún más en el último lugar de los promedios que determinarán un descenso directo a Primera C.Posiciones:All Boys, 75 puntos; Sportivo Italiano, 64; Atlanta, 63; Deportivo Morón, 62; Comunicaciones, 57; Los Andes, 55; Sarmiento de Junín, 52; Deportivo Armenio, Brown y Tristán Suárez, 49; Flandria, 47; Central Córdoba, 45; Temperley y Estudiantes, 44; Talleres, 41; Acassuso, 40; Defensores de Belgrano y Social Español, 38; Deportivo Merlo y San Telmo, 28; Defensores de Cambaceres, 23.Promedios: Merlo, 1.247; Flandria, 1.225; Talleres, 1.196; Acassuso, 1.143; Brown, 1.135; San Telmo, 1.027 y Defensores de Cambaceres, 0.927.
http://espanol.sports.yahoodeportivo/

1 comentario:

emipadre dijo...

Vamos AllBoys carajo directo al nacional. Todos los albos del mundo deben sumarse al festejo....y el sábado a reventar la cancha y si se puede a dar la vuelta sino será contra Atlanta, jejeje, que lindo regalito para nuestros hijos. Todos a Floresta el sábado