24 de febrero de 2008

FECHA 26 ALL BOYS "APLAZO" A ESTUDIANTES

ESTUDIANTES 1 ALL BOYS 2

DESPUES DEL MINUTO VEINTE AMPLIO DOMINIO DE ALL BOYS
MERECIO MAS

ALL BOYS gano 2 a 1 a Estudiantes donde empezó perdiendo por un gol y dio vuelta el resultado gracias a los dos goles de cabeza de su goleador Pablo Solchaga que apareció en el momento justo.
All Boys aplazo a Estudiantes y cada fecha que avanza se afianza en la punta. Los hinchas de All Boys sienten que el equipo fecha a fecha va camino hacia el campeonato.
El plantel de All Boys se esta animando y después del triunfo de ayer en el vestuario cantaron “que de la mano del Pepe la vuelta vamos a dar” Igualmente saben que todavía falta mucho como dijo Romero a diferentes medios.
.All Boys sabiendo de los resultados dependía de si mismo para alejarse de sus perseguidores.
En el primer tiempo era Estudiantes que estaba aprobando el examen manejaba la situación y tenia la iniciativa. La muestra fue que con un gol de Martella se ponía transitoriamente al frente del marcador.
A estudiantes no le duro mucho porque cuando estaba finalizando el primer tiempo All Boys empezó a equilibrar con muy poco el campo de juego. Cuando faltaba cinco minutos el Chino zarate no pateo bien al arco y luego un centro de zarate que Sanchez no pudo conectarla con la cabeza ya que la llego apenas a tocar.
Finalmente Pablo Solchaga cabeceo un centro de Vieytes y All Boys se fue al descanso con un empate que le dio la tranquilidad necesaria para empezar el segundo tiempo de distinta manera.
El segundo tiempo empezo como termino el anterior All Boys afianzándose en el campo de juego y buscando el gol de diferencia que no tardo en llegar. Transcurrian 4’ con un centro de Zarate que Solchaga nuevamente con un cabezazo hace el gol y All Boys se puso en ventaja 2 a 1 que seria el resultado definitivo.
All Boys pego en el momento justo y dejo sin argumentos a estudiantes que no pudo aprovechar un jugador de mas ya que fue expulsado Steffanato en la mitad del segundo tiempo.
All Boys con esta ventaja y con un jugador de menos estuvo mas cerca de aumentar el marcador que estudiantes le empatara. Antes que Solchaga dejara el campo de juego por el cambio tomo un rebote luego de un cabezazo de Sánchez que habia pegado en el palo y que pego en el travesaño.
All boys gano con lo justo que merecio mas y que partido tras partido se sigue afianzando en la punta que le queda muy bien. Un equipo que merece estar puntero como juega y ademas saben muy bien a donde quieren llegar.


FORMACION DE LOS EQUIPOS
ESTUDIANTES1Walter Caceres-2 Luciano Goux-3 Herman Gonzalez- 4 Denis Segovia- 5 Miguel Porcel-6 Pedro Bocca-7 Leandro Altamirano-8 Cristian Bustos- 9 Lucas Martella- 10 Rodrigo Soria 11 Facundo Pereyra.SUPLENTES : Jaime-Mansilla-Panzardi--Jara-Canario- Mansilla-Casares
DIRECTOR TECNICO Raul Cesar
CAMBIOS
41''15 Panzardi por 7 Altamirano
66''17 Canario por 10 Soria
75'16 Jara por 11 Pereyra
AMONESTADOS :4 soria-2 Goux-5 Porcel
EXPULSADO 93'Goux
GOLES 13'Martella
ALL BOYS
1 Nicolas Cambiasso-2 Carlos Fayart-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto- 6 Carlos Madeo-7 German Scamporrino-8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga-10 Ariel Zarate-11 Marcelo Vieytes.
SUPLENTES12 Perelman-13 Esquiu-14 Alvarez-15 Tessoro-16 Ramirez-17 Allende -18 Martinez
.DIRECTOR TECNICO Jose Romero
CAMBIOS
70'16 Ramirez por 7 Scamporrino
83' 18 Martinez por 9 Solchaga
88'15 Tessoro por 10 Zarate
AMONESTADOS Cambiasso-Ramirez
EXPULSADO 69' Stefanatto (doble amarilla)
GOLES 44'' Solchaga 49' Solchaga
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 ESTUDIANTES 1
ARBITRO Luis Alvarez
COLABORADORES : Insaurralde-Trisotti.
JUGADO EN EL ESTADIO CIUDAD DE CASEROS (Estudiantes)
foto del fotolog CAAB

No hay comentarios.: