24 de febrero de 2008

COMUNICADO DE PRENSA Nro 3


C. A. All Boys
Comunicado de Prensa 03-2008:
SECRETARÍA DE RELACIONES PUBLICAS:
MINUTO DE SILENCIO
:La Secretaría de Relaciones Públicas informa, que antes del partido se efectuará un minuto de silencio en memoria del Señor Daniel Osvaldo Diego, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 7 de febrero, el mismo trabajó los últimos 4 años en nuestro Club desempeñándose como Chofer de la ambulancia que presta servicios los días de partido, nuestro pésame a su familia por tan lamentable suceso.
INTENDENCIA:
La Intendencia informa que se llevaron a cabo diversos arreglos que fueron solicitados por los Inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la última inspección realizada en el mismo, podemos enumerar algunos de ellos:Entubamiento de las columnas de iluminación sobre tribuna de la calle Chivilcoy (solicitado por la Secretaría de Seguridad del Ministerio del Interior).Reparaciones en frisos de baños en Tribuna Miranda.Se entubaron cables expuestos en distintos sectores del estadio.Se pintó el Consultorio Medico del sector de vestuarios.Se señalizo el sector para discapacitados en Tribuna Miranda frente a los baños correspondientes.Numerado del sector de Plateas Preferenciales. Estos son parte de los trabajos efectuados, no enumeramos la totalidad por una cuestión de espacio.CASA DEL JUGADOR:Se realizaron reparaciones en baños, dormitorios y duchas. Se realizaron además trabajos de pintura e impermeabilización de los techos.
SUB COMISION DE OBRAS:TRIBUNA DE LA CALLE CHIVILCOY:
Comenzaron los trabajos para la construcción de los nuevos vestuarios en el bajo tribuna, primeramente se efectúa el retiro de escombros y alisado de la superficie, para continuar con la realización del contrapiso, instalación de redes cloacales, etc. seguiremos informando paso a paso como va avanzando dicha obra.
PLATEA ALTA MERCEDES:
En los próximos días se dará por finalizada la segunda parte de los estudios llevados a cabo para obtener con precisión los trabajos a efectuar para la reparación de la misma, estos comenzarán en forma inmediata, informaremos paso a paso el desarrollo de los mismos.SUB COMISION DE FUTSAL:La Sub Comisión de Futsal informa los días y horarios de entrenamiento a partir de este año:8º División (Cat. 97) Miércoles 19 hs7º División (Cat. 96) Miércoles 19 hs6º División (Cat. 95) Miércoles 19 hs5º División (Cat. 93/94) Jueves 19 hs4º División (Cat. 91/92) Jueves 19 hsLugar: ¨El Galpón¨ Bermúdez 1.066Para mas información: futsal@caallboys.com.ar o t.e.: 15-6169-2150
SUB COMISIÓN DE FUTBOL AMATEUR:CITACION PARA LA SELECCIÓN SUB 20:
Se informa que el jugador de nuestra institución Nicolás Alachoia Cat. 90 fue citado por el Director Técnico de la Selección Sub 20 Sergio Batista para integrar la Pre-Selección Sub 20, a fin de realizar sesiones de entrenamiento en el Predio que posee la AFA en Ezeiza.Dicho jugador participa desde el martes 12 de febrero de dicho grupo, nuestras mas sinceras felicitaciones.
DIAS Y HORARIOS DE PRACTICAS DEL FUTBOL AMATEUR DE AFA:
4°, 5° y 6° división:Martes y miércoles a partir de las 9 hs. DT. Ricardo Assad (4ª), Oscar 'Nene' Gómez / José Moritan (5ª y 6ª)7°, 8° y 9° división:Martes y miércoles a partir de las 15 hs. DT: Mariano Ferrero (7ª), Roberto "Mono” Zarate (8ª y 9ª)Infantiles AFA y Liga (cat. 1995, 96 y 97):Jueves y viernes a partir de las 15 hs. DT: Guillermo Calleri / Cholo Jara Infantiles Liga Categorías (1998 y 99): DT: Jorge “Titino” Deud.Lugar: Parque Sarmiento, canchas sobre calle Andonaegui, adyacentes al vestuario de forma circular. Te acercan: Colectivos 21, 28 y 117 (por Av. Gral.Paz); 71, 110 (por calle Núñez); 41, 67, 93 por Av. Ricardo Balbín, 112 (por Andonaegui).Consultas: 4639-8688 y 4566-8422, Int. Fútbol Amateur, de 18 a 21 hs
SUB COMISIÓN DE FUTBOL INFANTIL:
La misma informa que a partir de esta semana comenzaron las prácticas en el Predio que se utiliza sobre la calle Mercedes, se comunica que los niños que quieran participar de esta actividad se tendrán que acercar a partir de la 18:30 hs, los mismos deben ser de la categorías 1995 a 2003/2004.
SUB COMISIÓN DE BASQUET:
La Sub Comisión de básquet comunica los días de práctica de dicho deporte en nuestra institución, los mismos son los lunes, miércoles y viernes. Categoría mini: de 18 a 19 hs.Categoría Infantiles: de 19 a 20 hs.Categorías Cadetes y juveniles: de 20 a 21 hs.Categorías Sub 23 y Primera: de 21 a 23 hs.Invitamos a los que quieran participar de dicho deporte acercarse en estos horarios por la entrada que posee el Club sobre la Calle Álvarez Jonte 4180
.SUB COMISIÓN DE BOXEO:
La Sub Comisión de Boxeo informa que los día lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:30 hs continúa desarrollando sus actividades en el gimnasio ubicado bajo la platea alta. También comunica que a partir de martes 18 de marzo comenzará a dar clases de Kick Boxing y Full Contact el Profesor Luis ¨El Diamante¨ Ulloa los días martes y jueves de 20 a 21:30 hs
GERENCIA DE EVENTOS:FUTBOL EN PANTALLA GIGANTE:
La Gerencia de Eventos en conjunto con la Sub Comisión del Hincha organizaron el martes pasado la Trasmisión del partido disputado en la cancha del Club Temperley y que fue visto en nuestro club por mas de 300 hinchas que acercaron al mismo, de esta manera se triplicó la cantidad del público asistente al primero que fue realizado en ocasión del encuentro frente a Deportivo Morón.
FIESTA 95º ANIVERSARIO:La Gerencia de Eventos informa que el día 15 de Marzo se realizará la Cena por el 95º Aniversario de nuestro Club en el Microestadio sobre la Avenida Álvarez Jonte.Las tarjetas se comenzarán a vender a partir del día 25 de Febrero en la Administración de nuestro Club
.HELADOS GRATIS:Durante los meses de febrero y marzo cada uno de los concurrentes a los partidos que nuestro equipo dispute de local, recibirá una tarjeta por ¼ kg de helado gratis que podrá retirar en cualquiera de las sucursales de las Heladerías Friggio.
SUB COMISIÓN DEL HINCHA:PARQUE ROCA:
Comenzaron las obras a desarrollarse en dicho Predio, se efectuó el pago de 50% del total, las mismas consisten en la limpieza del terreno, desmalezado y alisado del mismo, continuaremos llevando información a socios y simpatizantes sobre dicha obra que se realiza con el apoyo y aporte de la Comisión Directiva.
CAMPAÑA DE IDENTIDAD.Se continúa con la campaña llevada a cabo por esta Sub Comisión, esta semana se colocaron 14 nuevos pasacalles y se realizaron pintadas de más de 50 paredes en los barrios aledaños, marcando de esta forma una presencia activa en barrios en los que el Club no poseía.
CUOTA SOCIAL:Se informa que el costo de la cuota social a partir del mes de marzo será de $ 20,00 y de $ 14,00 para los menores. Secretaría de Prensa.C. A. All Boys19-02-2008

No hay comentarios.: